¿A alguien de aqui le ha tocado un premio?

drEk

A un colega le tocó la Nintendo 64 en los batidos de Okey, que tiempos y que suerte tuvo el mamón xDD

#33 A la madre de un amigo le tocó un Ford Focus en la tómbola, lo vendio a la casa (estaba sin matricular) y 12.000€ de gratis xD

AlejaaaN1

http://www.mediavida.com/foro/90/me-ha-tocado-un-cafe-374294

Y un día una moto mini-bike en la tombola de la feria

1 respuesta
Mishifu

#62 Qué envidia, a mi lo único que me tocó en una tombola de esas fue un boli..
Vamos, que pagué un 1'50€ por una mierda de boli, no he vuelto a jugar más xD

1 respuesta
Bloody

A mi una vez me tocó un Audi en Mediavida.

1
B

Raton + Alfombrilla en un sorteo de MV, beta del Dota 2 tambien aqui en MV, 20 eurillos en el euromillon y poca cosa mas.

AlejaaaN1

#63 Pues si ademas fue gracioso

Al speaker le dije va damelo tú y eran sobres que valian 20 euros y ya llevaba 1 osea me salio por 40 euros

1 respuesta
blackoN

A mi lo más "importante" que me ha tocado fué un bingo de 130€. Fuí al bingo con 2 colegas y a los 5 min de llegar me lo gané, era la 2ª vez en mi vida que iba al bingo.

De concursos y tal que recuerde nunca he ganado nada, lo último que gané fué unos 8€ en el Euromillón hace unas semanas.

D427

45000 euros en la loteria estas navidades pasadas

Ne0x

46000 euros en la loteria estas navidades pasadas

kidike

47000 euros en la loteria estas navidades pasadas

P3R35AN5

Así por encima, me ha tocado un Monopatín, un Microondas,todo un lote de stuff para el colegio por visitar la fabrica de coca-cola, "un lote de 100 juegos en Steam", 10 juegos en un sorteo del GAME, una Game boy SP, un lote de 20 cartones de leche, otro lote de productos de limpieza, infinitas keys para CB, una familia estupenda una novia fantástica y lo ultimo que me ha tocado ha sido una beta del GW.Bueno y una moto pero no la gane yo la gano mi hermana yo solo elegí el numero.

Y supongo que el máximo combo de buena suerte fue cuando regalaban un polin si te salia algo raro en el tapón del otro polin, me tocaron 8 polines seguidos, yo estaba en plan :
"Why i can't hold all these polines.jpg"

Y 48000 euros en la lotería estas navidades pasadas.

guilles

#33 Pamplona here, llevo jugando en la tombola desde que soy un crio y nunca me a tocado nada valorado en mas de 15 euros o asi, y eso de los coches...Tu tio sera colega del que organzia la tombola o algo.

49000 euros estas navidades.

J

Hace muchos años cuando las cajas de ahorro funcionaban bien me tocó una caña de pescar y es de calidad, con un buen carrete segarra, lo mejor que había.

aleG

Ah!! y esperate q no me acordaba... un día en la warner me enchoché con un Sulley de Monstruos S.A. gigante.. y era el típico juego de elegir un sobre y lo q te tocaba. Pues bien, me dejé 6 malditos pavens, pq repetí, y me tocó un bolígrafo del chino valorado en 30cts y un estuche no mucho más caro xD

SI LO VUELVO A VER IRÉ A POR EL :qq:

iZueL

me tocó la Sema Mega Drive con los Kellogs :qq:

APOCa

Una camiseta de Steve Urkel en los rascas de matutano.

Mishifu

#66 Las papeletas valían 20€? Entonces supongo que bolígrafos y cosas así no te podrían tocar, no? Sino, vaya mierda xDD

miLo_

#59 #60 a mi una vez me toco una de regalo, se la di al del quiosco, y me dio otra, eso si, con el rasca ya quitado

maldito hdp! >_<

Baptiste

Si, a todos los españoles, estamos en epoca de salir a flote, no te has enterado ?

DrakaN

Un libro por participar en un mierder concurso respondiendo una pregunta sobre X-Files, un anillo de mujer en una cena de empresa... poco mas :\

B

60000 euros en la loteria estas navidades pasadas

PiTiFiNi

Propongo crear una hilo donde se publiquen sorteos, ya sea de dinero, viajes o canicas. Y que lo haga emotional.

yeskiLLo

yo cuando me entero de un sorteo me callo como una putita, ya sabeis por eso de q cuantos menos participen mas probabilidad :cool:

raganock

Una vez de peque me toco un album mierdoso de cromos, aparte de eso, nunca.

macatraca

En la Micromanía varias cosas durante años: Little Big Adventure 2 con ratón y altavoces, Pinky del Doom en miniatura, Splinter Cell (que nunca me llegó...), una pet del GW...

Con lo de las etiquetas Cruzcampo también me tocaron 10 € y una camiseta de la selección hace tiempo.

Creo que me suelen tocar el 50% de las cosas que echo xD

Zero_G

Hace un par de años me toco una entrada del concierto de morodo creo o bueno fumeteo en resumen, y por el viento lo cancelaron pf

luciacoptero

Nada solo quinielas y muy poco no mas de 30 pavos, soy un poco gafe para estas cosas xD

Raziel022

Varios juegos/camisetas en la Micromania (hace la tira de años), entre ellos aquel de los Gungan. Valiente basura.

B

A mí podría tocarme un premio si me ayudárais...

Pinxi5

Que ahora mismo recuerde: un robot aspirador, un libro, un wok, una sombrilla y una camiseta cutre.

Usuarios habituales