Alguien compra con la CAM?

provoco

Hola,tengo la tarjeta cam y quiero hacer un deposito por internet (en neteller) pero me dicen que tengo que ser usuario de tarjeta cam directo o noseke.Esto que coño es? Porque no puedo hacer ningun deposito con mi tarjeta de debito? :s
Ni con mi propio dinero puedo pagar...en fin.

SasSeR_18

mientras no te timen tienes suerte

elfito
Pulse aki para leer un fail
provoco

#3 plas plas plas

kEweR

si es visa o mastercard tu tarjeta no creo que deberias tener problema

elfito

vale menudo fail, claro ke te refieres a la CAM y no la cam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas igual te vale para un futuro xDD

JON-K0

tarjeta cam? nunca habia oido hablar :|

edit: Joder elfito me estabas dejando flipau XDDDDDDDDDDD

Cacahuete

mi cam es para enseñar mi cuerpazo a las nenas_reshulonas y no para andar haciendo el tonto comprando cosas por ahi

kEweR

cam = caja de ahorros del mediterraneo

elfito

#7 Fuera coñas tio xDDDDDDDDDDD eske a estas horas no rijo... pero fue leer cam con minusculas y venirseme a la cabeza esa escena de peli ( que creo ke era brad pitt) y pensar... : "coño. #1 maneja pasta haciendo transferencia con cam como los pr0s xDDD"

Perdon #9 pero no...: CAM si es Caja de Ahorros del Mediterraneo. Cam es webcam

provoco

#5 La tarjeta es de debito,es maestro
#10 y en el titulo del post k pone?

elfito

#11 te lei mal luego xDDD

toma anda ke google no muerde : https://www.cam.es/ES/Particulares/Servicios/Paginas/ServicioCAMDirecto.aspx xDDDDDDDDDD

P.D: y esperate ke no tengan servicio de identificacion por cam en vez de cualkier otro metodo antiguo y hago un epic win xDD

#13 bah ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

Panch

"no rigo" Suma y sigue elfito xDDD

La hostia yo creia q lo decias de coña xDDD

Yo soy user de la CAM y la verdad q con la tarjeta VISA nunca me ahn puesto problema pa pagar, sin embargo con la q tiene carnet joven tambien nunca pago nada por inet :S

oFF-sIDE

Yo siempre pago con la tarjeta de la CAM y ningún problema, pero vamos, la mia es una cuenta de débito y no de crédito.

#15 yo tb la tengo como Carné Joven

provoco

#14 La mia tb es de debito...A ver si va a ser porque tengo la tarjeta joven...:s

erdanblo

Las Maestro son para pagar en tienda, no suelen aceptar por internet (habrá alguno, pero son lo menos).

Lo suyo es una Mastercard o una Visa Electron, esta no falla, y es débito, y generalmente gratuita, es la que te dan con las cuentas jovén en BBVA y Caixa).

Quizás, como CAM trabaja con Maestro, para pagos por Internet te tienes que sacar una virtual (que funciona con recargas), y te daran una Visa virtual seguramente.

1 comentario moderado
provoco

#16 Me queda mas claro,gracias.
#17 ya se que estoy bueno ;)

alexw0w

si enseñas tetilla te hacen reabaja ?

3oWyN

tienes ke darte de alta en cam directo, te enviaran una targeta kon una serie de codigos y con esos podras realizar compras x inet

Corven

Cuenta de debito? en tal caso tarjeta de debito.

Comprar por internet se puede, da lo mismo que sea una 4b o una euro6000. Lo que te pasará posiblmente es lo que dice el que está encima mio (no literalmente, que las cazais al vuelo), necesitas los codigos. Yo he comprado por internet con varias tarjetas, con las de Caja Duero y con las del Popular donde curro y 0 problemas.

olvidadiza

Yo compro con la CAM!!!
Ehm, vas al banco y le dices que porfavor te den los codigos para manejar tu cuenta desde internet, y te dan un sobrecito con una tarjeta llena de numeritos, y un numero secreto.
Entras a la página de la CAM y en Acesso Identificado, pones tu DNI y el numero de la contraseña que son 6 numeros. Y ya esta...
Cuando vayas a hacer cosas como transferencias o tal, al final de dicha transferencia te pedirán un numero de la tarjeta de los numeritos, lo pones y listo.
UALA!!!!!

provoco

#22 Gracias!! La he pedido por internet,me tarda 2 semanas en llegarme :s....habra k esperar.

Panch

Si vas en persona a tu sucursal yo creo q t tardara menos :S Pero la tarjeta esa es para usar CAM directo, transferencias, transferencias SWIFT, ver las cuentas, etc...

Pero yo creo q para pagos con la tarjeta de debito no es eso lo q t piden no ? :S

olvidadiza

Yo compro por inet con Cam directo. En realidad se le llama asi a tener la opcion de llevar tus cuentas por internet...
y si vas a la sucursal te lo dan el mismo día...No seas vago y tira!

Usuarios habituales

  • olvidadiza
  • Panch
  • provoco
  • erdanblo
  • oFF-sIDE
  • elfito
  • kEweR