¿Alguien conoce un Servicio de Mensajería barato?

G

Estoy planeando comenzar un negocio de entrega de desayunos en casa pero necesitaba de un Servicio de Mensajería barato. ¿Alguien conoce un Servicio de Mensajería barato?

Mark29

yo lo que conozco es de mensajeria 24/48 horas que entiendo que no te sirve. Lo tuyo debe ser local y con entrega a hora concertada, puerta a puerta y no al dia siguiente. Una ocpión serian bici mensajeros o tirar de una plataforma de entregas

1
B

Ontruck

de nada

1
Headhunt

¿Esperas enviar desayunos por mensajería? Las mensajerías cuando se trata de envíos directos (sin pasar por centro logístico) y con recogida-entrega urgente (querrás que el desayuno llegue caliente) son hipercaros.

Deberías de pensar en otro sistema que no sea una mensajería al uso. Glovoo o ubereats o algo de eso.

Un saludote

1 1 respuesta
Mark29

#4 correcto, si pasa por centro logistico ya es servicio 24h o de entrega al dia siguiente de la recogida. Los habituales MRW, ASM... son entrega en el "transcurso de la mañana" ... lo cual no te sirve. Además el envío de comida es un tema delicado

2
G

gracias a todos, voy a replantear el modelo de negocio, aún estoy so a planear, hasta ahora los que me dieron un mejor precio para un servicio de mensajería fue en Delnext, sin embargo creo que voy a montar mi propio equipo .

sONFIL

Aqui en barcelona se ha puesto de moda un repartidor de comida: www.pideycome.com

Esta repartiendo a grandes empresas de comida rapida tmb (BK, Udon.. etc)

Pero nse cuanto te podrán cobrar.. depende los envios y todo

Soy_ZdRaVo

Qué opinais , esto es spam 2.0? porque manda huevos...

1 respuesta
angina

contrata ciclistas, según he leído por ahí, no tienes que pagarles, de hecho, te pagan ellos a ti, por darles un trabajo que realizar....

B

Palomas mensajeras.

1
casimedia

Tu padre o madre. Al fumi le funciona. O el tábano.

Santcus

Aqui en Praga existe una plataforma llamada "damejidlo" que conecta pequeños restaurantes (creo que también "autónomos" como tu) con los usuarios que busquen pedir comida.

No sé si por dónde vives habrá algo similar, pero en caso de que no, me parece una idea de negocio bastante buena, das la oportunidad a locales que no se pueden permitir contratar un repartidor en nómina entregar a domicilio bajo pedido. Supongo que se llevarán un porcentaje de lo vendido o directamente subirán los precios de tu carta, también se encargan de añadir tu menú en su web y mantenerlo.

Aquí triunfa muchísimo, así que si no existe algo igual allí, me parece una buena idea de negocio.

cortes

#8 No a promocionado nada, asi que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 ha actualizado #6. Antes era un link a una empresa de transportes

Por eso lo he dicho

1 1 respuesta
sONFIL

#14 modifico el comentario de #7?

Usuarios habituales