¿Alguien controla de nórdicos?

B

A ver, el año pasado me compré un nórdico (dos, uno para invierno y otro para meses menos fríos) por su comodidad a la hora de hacer la cama y todo eso... el caso es que no consigo pillarle el truco, siempre me levanto sudando a no ser que duerma en pelotas debajo del nórdico.

El problema es que por las mañanas hace mucho frío y despertarte en pelotas debajo de un nórdico que da un huevo de calor supone poco menos que morirte de frío en cuanto pones un pie en el suelo.

Más que nada quería opiniones o consejos porque no me gustaría dejar de usarlos por su comodidad pero es que para levantarme sudando o muriéndome de frío tampoco me valen la pena.

eLkomu

no pongas aun el nordico de invierno , todavia es pronto.

lo mejor de todo es lo no hacer la cama, que gran invento

B

#2: Tengo un nórdico de "verano" que lo he puesto el miércoles porque hacía un poco de frío. Es que tengo entendido que los nórdicos se adaptan a la temperatura del cuerpo pero una mierda xD

B

Macho, pero duermes tapado hasta la coronilla o qué? Duerme con el edredón más fino por el torso (ya que aún es pronto para el de invierno), ponte una camiseta y ten la ventana medio abierta. O directamente, ponte algo de ropa para dormir. No esperes seguir calentito si te levantas en pelotas, mamón.

#3 Eso es un mito xD

eLkomu

el rollo esta en las plumas del nordico (relleno), mucho plumon y poca pluma "nordico economico" ,y viceversa sera el nordico ese que se adapta segun la temperatura corporal, pero vale un huevo, por eso es un mito

B

#4: Jajaja si yo me acuesto siempre con ropa, lo que pasa es que si me pongo el nórdico por donde tu dices tengo frio por arriba y calor por abajo :(

Qué asco!

Corven

Con un buen nordico no necesitas dormir con ropa.

Yo duermo en gayumbos siempre, en verano y en invierno y con el nordico no necesitas nada mas, es una gozada.

B

#7: Cómo haces para despertarte sin tener que llorar de frío? xDD Me dejaré algo de ropa al lado de la cama para ponerme y punto xDD. Es que la residencia está en lo alto de un monte y no veas que frío hace por la mañana, sobre todo en invierno...

B

#8 Cuánto te costaron los nórdicos? Sería otro dato a tener en cuenta.

B

NO abras la ventana por las noches si no quieres pillarte un catarrazo... yo sí que estoy con el nórdico (es relativamente fino) aunque duermo con camiseta de manga corta y pantalones cortos, pero dentro de poco tocará pasarse a pantalón largo.

Yo creo que el problema es que cuando te metes a la cama hace demasiado calor en tu habitación (¿puerta cerrada? ¿pc encendido?) lo que yo haría sería ventilar tu habitación antes de dormir para que se "enfriara" y pudieras dormir cómodamente con una camiseta al menos. Desde luego NO abras la ventana si no quieres pillarte un catarrazo, que yo estuve un año haciendo eso (calefacción central, no podía cerrar los radiadores) y era un puto infierno.

Eledhwen

Yo duermo con la ventana abierta y con pijama de verano, todo el año. Si hace frío me tapo entera, si tengo calor sólo me tapo la mitad del cuerpo en vertical, dejando una pierna y un brazo por fuera. Es efectivo xD

B

#9: Sobre 50 y pico de euros el relleno cada uno más o menos.

#10: Será por el PC. A ver es que en mi residencia en los pisos de arriba hace muchísimo calor, supongo que por el portátil más. Tendré que airear un poco la habitación antes de acostarme a ver...

Corven

Joder, pues yo duermo en pelotas y frio ninguno. Es mas, alguna vez he probado a dormir con la ventana abierta y nada...
Lo dicho, si es un buen nordico fijo que no pasaras frio. son una puta gozada.

alexw0w

yo sigo durmiendo en pelotas y con sabana :\

Intriga

yo me visto dentro de la cama y salgo xD

evilsol

saca los pies-.

Usuarios habituales