Que alguien denuncie a estos hijos de pu........

ch3ris

podria poner mil tontadas en un reply para mostrar como me siento por el video de la tienda del señor inmigrante pero solo siento impotencia por no poder partirles la cara ahora mismo, si pudiera ahora mismo aparecer justo donde esten le ivan a estar besando los pies al pobre tendero.

donde vamos a llegar en españa...viva la puta ley de menores, el pobre hombre seguramente no pudo hacer nada por su negocio :S

contris

Que asco me han dao los 2 videos, especialmente la del niñato de la moto.

Por aquí por alicante tb hay unos cuantos que no tienen mas de 13 años y le plantan cara a peña de 20 y pico mucho peores que el chaval ese por la sencilla razón de que van respaldados por medio pueblo gitano y otros tantos fichajes, vamos que mejor que no lo toques, supongo que con el chaval ese pasara lo mismo... que mierda de sociedad por diohs ::S

Pachy

#16 no te hacen nada si eres menos de 14 años. Tienen responsabilidad civil los padres del chabal. en fin

heodekone

Conozco al tonto del primer video, el rubio...y sí, es como todos pensais un cacho de payaso que flipas...

banga

los del chino han salio en telecinco en las noticias de la hora de comer

Artemax

#35 Owned, ojala les den pal pelo.

Lo que me hace gracia es que lo amenaza como 3 o 4 veces que le mete una ostia, pero mucho hablar y poco hacer el capullo, se le va la fuerza por la boca (y por esa puta mierda de peinado), por cierto el que está gritando de que psiquiatrico a salido?

B

Lo acabo de ver en la sexta... putos niñatos..

N0rth_

En el fondo lo del primer video son unos mareados que se les va de las manos porque son muy mAloTeS CrIUU y no saben donde llegar con una broma. Quien mas y quien menos hemos vacilado a los tipicos chinos, los del kebab etc cuando vas todo ciego, solo que estos como son down pues primero le amenazan etc, se pasan tres pueblos y luego aun para demostrar lo malos y lo tontos que son lo graban y lo suben a youtube... patetico tanto lo que hacen como subirlo.

Lo del segundo video me da mucho rabia, pero en el fondo yo tampoco haría nada. Se ve como ese niñato es el tipico crecido que le respaldan los mayores. He conocido mas de un ejemplo como ese niñato y luego todos acaban llevando su merecido, muchas veces por los mismos que le defienden. Lo tipico se le sube tanto a la cabeza al puto enano que acaba vacilando a quien no debe y pillando duro.

PiRoMaN0

Yo me he reido con el primer video de lo subnormal ke puede llegar a ser una persona, el gilipollas ese que se ve de rojo de fondo ahí como una maricona callao ni defiende al chino ni hace na, de brazos cruzao con los dos o tres mongolos estos.

La verdad que te entran unas ganas de estar ahí pa liarla.

Masackre

La verdad q hay q ser retrasado para hacer eso, y aun mas retrasado para subirlo a youtube.
Despues como dice #38 todos eses malotes acaban recibiendo por pasarse de listos, el problema es a toda la gente q le tocan los cojones antes de eso, y q no tiene culpa ninguna de q sean retrasados, y si aun encima el chino se rebota acabaria chupando xq van con todos sus amigotes

eL_aiRMax

acaba de salir en las noticas de antena 3, ojala los cazen pronto a este grupo de valientes subnormales

B

Los del chino han salido en A3 y dicen que aparte de que el chino les denunció, la brigada policial está estudiando el video xD

E

Para esta gente es para lo único que justifico la violencia, una buena paliza a tiempo no les hubiese venido mal, ojalá se junten los chinos y les den una buena.

florde

pues yo em partido el culo con el video xd

-Lania-

Los hijos de puta que marean al chino de la tienda son chulos cuando van mas de 2, de uno en uno no tienen cojones. Desgraziados de mierda, que es lo que son.

Y el video del niño con la moto y el casco esta repetido, el niño quiere el casco por que es un Shoei y vale mas que toda su puta vida.

A un pozo ciego les tiraba yo a todos esos.

xPipOx

#45 Me acabas de desgraCiar el ojo! x_O!

-Lania-

#46 Tengo la mala coztumbre de meter Z por to loz laoz.

Tu me entiendez no?

P

#45 le quiere robar el casco? o el casco es del chabal pekeño?

-Lania-

#48 Pues aun no he visto el video entero, pero vamos, con esa moto se suelen llevar integrales y el niñato de mierda ese no se que haria con ese casco, digo yo vamos.

xPipOx

#47 Zi

4tlas

Lo del chino es lamentable, yo que él hubiera tenido una recortada debajo del mostrador, y haberles volado la cabeza, menos basura x ahi suelta.

El del niñato, me parece increíble que el otro no le parta la cara, aunque una vez me pasó algo parecido. A un colega y a mi se nos encararon dos niñatos de 14 años (nosotros teniamos 19) y solamente al ver que no se achantan aunque nosotros eramos el doble de grandes, te hace pensar si no tendrán a toda la panda a la vuelta de la esquina.

Al final les empujé a los dos y los mandé a tomar x culo, pero al poco apareció toda la panda de mini-gitanos/kinkis y tuvimso que salir x patas. Incluso rompieron un cristal de mi casa.

Hijos de puta estuve a punto de salir con un cuchillo de cocina, pero entonces sí que salgo perdiendo.

werty

#51 el problema es que sacas la recortada, desinfectas una pequeña parcela del mundo y encima eres tú el asesino. Para flipar. Lo de los gitanos igual, un bueno headshot a tiempo y se les quita la tontería, pero el que va a la cárcel es el bueno.

Pena de muerte a los que no aprecian su vida y se dedican a joder la de los demás, ya!

steven

en realidad con que el pobre de la tienda les dijera cuatro cosas ya los dejaba rotos... mas de una vez lo he visto, les dices cuatro cosas, les dejas en su sitio y te miran con cara de "ostias! que ha hablado! ahora que hago?", gentuza, sin mas..

Steven

chemical

dios los mataba, me entran ganas de matarlos.

Lash3r

xq no saka de debajo una recortada y le da a cada uno en el pecho un tiro...

heodekone

Y la gente que esta en el establecimiento que? Tan tranquilos y sin hacer nada...que pasa tienen miedo de unos chavales de 16 años o que...

B

#7, un buen par de ostias bien pegadas o una palizilla skin cuenta como pena? sin asco d peña.

_SuBz3r0_

Lo acaban de emitir tmb en cuatro segun parece ya han identificado a un par de ellos.
El video es de noviembre no de ahora y ya esta puesta la denuncia.

B

que llamo a la policia ehhh que llamo a la policia!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los 5 euros que pedian los van a pagar ellos y con intereses xDDD y que intereses!

DiAbLo0o

acaba de salir otra vez en antena 3, supongo ke ahora luego saldra otra vez mas extendido

Usuarios habituales

  • werty
  • DiAbLo0o
  • heodekone
  • xPipOx
  • -Lania-
  • roqueman
  • KingFish