¿Alguien con depresión/ansiedad profunda por ninguna razón...

Sandwich

ha tenido ortodoncia con 4 extracciones cuando era adolescente? Tengo una ligera sospecha que es causada por un problema maxilofacial durante el tratamiento de ortodoncia que ocasiona entre otras cosas apnea del sueño.

A

Yo creo que tuviste 20 extracciones

2 respuestas
Sandwich

#2 solo pido un poco de seriedad en este hilo, si eres tan amable

1 1 respuesta
filemontv

Tuviste 4 penetraciones?
Por eso te duele la cabeza.
El desgarro ya estará curado

1 1 respuesta
A

#3 que es depresión profunda?

3 respuestas
B

#5 la q te da arcada

3 1 respuesta
Sandwich

#5 una depresión crónica, no distimia, una depresión que hagas lo que hagas no te puedes quitar de encima (ni con tratamiento farmacológicos)

filemontv

Igual es migraña

LaChilvy

1 respuesta
Sandwich

Lo dejo abierto, cualquier cosa privado.

1
ManOwaR

Cuando Blackxill se hace una cuenta clon e intenta pasar desapercibido.

1
B

#2 #4 #5 #6 #9 #11

Gracias por convertir MV en un lugar tan bonito, respetuoso donde se habla de lo que pide el OP tal y como describen las normas.

¿Por qué te hiciste una ortodoncia?

2 1 respuesta
Sandwich

#12 Yo no quería hacermela, mi madre se empeño en que llevaríamos ortodoncia porque tenía los dientes apiñados y según ella no iba a tener espacio, y me quitaron 4 premolares. Despues de 9 años, tengo espacio sin cerrar en el maxilar superior y inferior. O sea que no eran necesarias las extracciones. Desde que empecé el tratamiento hasta el día de hoy llevo sufrimiento muchos sintomas asociados a la depresión/ansiedad que comenzaron en el instituto y prácticamente me han jodido la vida. Seguramente me acabe llendo a un cirujano maxilofacial para que revierta todo el estropicio que ha hecho el odontologo

1 respuesta
B

#13 Puede haberte tocado algun nervio, quizá puedas comentarle tu caso a tu medico de cabecera para que te hagan pruebas.

Aunque sinceramente dudo que encuentres solución en la medicina occidental.

2 respuestas
Sandwich

#14 Si no la ha encontrado estos años, me temo que ahora tampoco. El medico de cabecera tiene 60 años, se graduo hace 35 con temario de hace 55 años. Te pones a pensarlo y da vertigo, al final los pacientes son los unicos interesados en investigar.

Zhelion

Leí sobre esto hace muy poco en un foro, no sé si era aquí o en otro. La cuestión es que había alguien que tenía migrañas desde que le hicieron una operación de ortodoncia, y al cabo de unos años se la volvieron a hacer o algo así y le desaparecieron. Editaré cuando me acuerde.

Hay que tener sarna para entrar en un hilo de alguien que dice tener depresión profunda y soltar semejantes chorradas, por cierto. Qué poca sensibilidad tiene la gente.

miwel

reportaito mi arma

1
HeXaN

Si te han dañado un nervio no tiene solución así que más te vale ir acostumbrándote.

G

Busca una solución al problema

PancreasYEAH

Seguramente haya causas externas a tu boca.

Hobbes

#14 que pregunte a un médico turco, a los calvos le funciona...

Fxcking

Yo es que soy sagitario

G

Me suena este hilo de antes nose por qué

Usuarios habituales