Alguien es de hospitalet?

_

.

George-Bush

dale a google maps colega

B

VICTOR VALDES ES DE HOSPITALET (8)

B

CARLOS EL YOYAS ES DE HOSPITALET (8)

_

.

Averno

yo no, pero el ave va de madrid a zaragoza

fenixbcn

si no quieres andar mucho, puedes bajarte en la parada de rambla marina de la linea roja y subir Rambla Marina asta travessia industrial que es una calle que no tiene edificios de viviendas, y despues por ai esta la calle que tu buscas.
Tb puedes bajarte en la parada del tren y preguntar, pero tienes que andar unos 15 minutos, si no mira en el callejero de terra,
http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=BARCELONA&localidad=HOSPITAL&tipovia=AVDA&nombrevia=mare+de+deu+bellvitge&num=236&tamano=1024&x=0&y=0
lo que te sale mardcado como una comisaria cerca del poligono en verdad es la estacion de renfe

_

.

Bau

Yo no soy de hospitalet, peeero, esa dirección que has puesto la veo muy cerca de las vías, así que dudo que se tarde más de 10 minutos desde la estación (yo tampoco la encuentro en el mapa) y la dirección que has dado.

_

.

R0ViK

flipo con los post estupidos

_

.

toneke

bajate en la parada de Beellvitge y a 10 minutos o cuarto d hora sta. tu pregunta. ademas k se ve el edificio xDDD viva hospi!!! nooos vemos

UnNo

mi primo es de holpitalet

Sheraph

yo soy de hospitalet

donde esta mi pin?

Deckard_29

Claro ejemplo de mediavidero que sale de casa por primera vez.

PD: No, no soy de Hospitalet, por si es para una encuesta.

overking

#15 claro ejemplo de persona que SOLO se lee el titulo y contesta..

#1 no tienes otro sitio donde preguntar?

Sheraph

#17 claro ejemplo de persona que SOLO se lee los últimos comentarios y contesta...

te has leido los primeros campeón? ^¡

kiLLoSaMa

un taxi hijo mio

FoRTe

#17 he leido varios comentarios tuyos, y tengo ke decirte ke no sueles aportar mucho a los threads, solo criticas e ironizas... creo ke deberias dar un mejor ejemplo como moderador xD

Usuarios habituales