alguien esta viendo 4?? (sicarios)

samagu

En cuatro, estan haciendo un reportaje sobre los sicarios en colombia, niños de 10 y 11 años que han matado a gente, lo reconocen y no se arrepienten tan solo por 50 dolares, lo estan hechando ahora mismo, si alguien mañana o mas adelante lo pudiera conseguir y ponerlo por aqui se lo agradeceria por que la verdad es que es un reportaje bastante impactante.

D4rKNiGhT

Gracias x recordarlo, los reportajes de Jon sistiaga son geniales. Voy a verlo.

Porteroo

yo veo yonkis

Colacado

#1 yo he tenido que quitarlo porque se me estaba quedando un mal cuerpo...

samper

Yo lo vi entero... Nada que comentar al respecto. Mano dura a los culpables de que los niños hagan esas cosas, y alternativas a los menores que están metidos en esa mierda. Fácil de decir, difícil de hacer, bienvenidos a Colombia.

Ks1Qn0

Joder tíos... Me he quedado de piedra, sobre todo con el chiquillo ese que decía que quería cambiar. Parecía un hombre de 40 tacos lamentándose. En serio, muy duro

PeandPe

Lo he visto entero.

Suerte Felipe.

m0i

Ha estado bien, pero mas de lo mismo. Me gustaba mas lo que hacia David Beriain en ADN con su blog y sus videos que lo que ha hecho en el programa de hoy. Aunque teniendo a Sistiaga al frente, seguramente veamos mas reportajes de calidad y mas historias que sin esta gente no conoceriamos.

C

ha estado interesante pero todo eso ya sale en "7 Virgenes"

Txentx0

Ojalá existiese un foro de televisión con una categoría de documentales para pedir todas estas cosas y comentar el programa :(

Hasta entonces esperaremos.

otheR

http://www.cuatro.com/rec/

Ya esta subido para verlo..

PruDeN

#10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • m0i
  • PeandPe
  • samper
  • Porteroo
  • D4rKNiGhT
  • samagu