¿Alguien está con XENET? (Compañía telefónica)

SgtPeppers

Buenas, estoy con Digi prepago y me dan 20gb por 10€ pero me queda algo corto y he decidido cambiar de compañía. Las dos más baratas que he visto son Masmovil y ésta tal "Xenet", la primera ofrece 40gb a 10€ y Xenet también 40 pero por 50 céntimos más. Lo que pasa es que los de Masmovil te cobran más si llegas a consumir los datos mensuales mientras que Xenet sólo te limita los datos, puedes seguir navegando gratuitamente pero para WhatsApp y poco más. ¿Alguien conoce ésta compañía? La oferta parece bastante buena y siempre está bien darles una oportunidad a los nuevos.

thelegend

Yo llevo con ellos varios años y de momento ningún problema. Si te tuviera que dar algún contra, se nota que son pequeños por cosas como es la factura o la app.

1 respuesta
SgtPeppers

#2 ¿Y para recargar qué tal? Será difícil encontrar puntos de recarga de esa compañía.

1 respuesta
thelegend

#3 Ni idea, yo no lo recargo.

SgtPeppers

Si que es pequeña la compañía... Sólo una persona los conoce xd.

SgtPeppers

Estoy llamando a los de Xenet y es imposible contactar con ellos, si no lo cogen para contratar en el momento que tenga alguna incidencia las voy a pasar canutas.

Petermirror

Yo estuve con ellos y me di de baja hace poco porque usan la red Orange y no tenía cobertura en algunas zonas, no se si sería por la zona en la que vivo o porque es una mierda, y me pase a digimobil.

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • SgtPeppers
  • thelegend