Alguien ha ganado algo en Cocacola.es?

BeSaiD

Es q como en casa mi padre y mi hermano se bajan casi 4 litros diarios de cocacola pense: " pq no coleccionar las tapas y poner los pincodes?" y parece q he tenido exito... :D

Me salio una ventana despues de apostar diciendome:

"enhorabuena, has ganado un MP3 Sony MW-E103MG y en breve nos pondremos en contacto con usted para recoger su premio." basicamente, y da un nº de telefono de atencion al publico al q he llamado pero q abren a las 15 Hs.

Aun no se si creermelo o no... xD

Alguien ha ganado algo alguna vez? Es cierto que se ponen en contacto contigo? xDDD

Saludos y gracias.

PD: no, no es phishing.

PD2: no, no ha sido a la 1º. He entrado en el sorteo 4 veces, 2 a cada reproductor, y en la nº3 (2º al reproductor de 256mb con autonomia de 70hs!!) me ha salido premio. Sin creermelo imprimi pantalla y volvi al sorteo del de 20Gb, pero no toco nada... xD

PD3: ahora no puedo, pero si eso a lo largo de la tarde si no me creeis borro los datos q me salian y pego el screenshot.

B

ah

JamesDuke

enhorabuena :)

Li0nheart

Yo fui internacional en el juego de futbol xDD

Creo que si entro aun lo sere.

pirA--

A un colega mio le toco el nokia 3300 ese y se lo mandaron con todo los perfiericos

_-DyN4MiC-_

no se, a mi a veces m llama un numero diciendo k m a tokado un piso en benidorm..xDD

P.D. trankilos k no m lo crei.

GuiLeZ

yo he metido mazo pincodes y nada..

KrITIK4L

Sips, un compañero de clase ganó el reloj usb y se lo enviaron, así que tu recibiras tu reproductor sony walkman en breves, los de cocacola.es cumplen :)

Yo tengo como 500 tapones esperando a alguna promoción que me mole, ya he pedido el walkman sony de 20Gb por 750puntos y las pelas... ^^

SoyLoPeor

Yo tengo amigos que ganaron cosillas con lo de CocaCola y se las enviaron siempre.

KrITIK4L

Latas no valen, los pincodes de botellas retornables de las de los bares, botellas de medio litro, 1 litro y 2 litros :)

BeSaiD

Pues acabo de llamar y despues de pedirme confirmacion de mis datos me han dicho q si, q habia ganado y q se pondran en contacto conmigo a lo largo de julio.
Pero antes he de enviar copia de mi dni.

Solo toca esperar :D

Bueno, una buena noticia en medio de una semana muy chunga de examenes xD

PD: aclarar q no me han enviado ellos nada, sino q yo he enviado algo antes para poder ganar, por lo tanto, si es un timo esta muy bien montado xD

BeSaiD

las botellas de 0.5l dan 2 puntos, y las de 2l, 4.

Cuando llegas a los 10 puntos puedes intentar ganar mediante un "momento ganador". Es como si apostases algo y en el momento te dicen si ganas o no. Cada apuesta vale 10 puntos.

Sino tienes otras opciones:

500 puntos+50€ para el reproductor (el q gane yo :D:D:D:D)

750 puntos+175 € para el reproductor tocho, de 20Gb (las apuestas valen tb 10 puntos)

Tambien hay sobre festivales en europa, etc...

Mi razonamiento fue el siguiente:

Me regalaron un mp3 para mi cumpleaños hace 2 semanas, entonces no tenia pensado pagar 50 € o 175€ por un mp3...

Decidi q todos los puntos q consiguiese irian destinados a los sorteos, donde solo tengo q pagar los gastos de envio de 8.5€ aprox.

Y la 1º q intento despues de ese metodo, va y me sale un mp3 xDDDDD

Por supuesto, comprobe q mi racha no continuaba en el de 20gb... xD

maRc

A un amigo le han tocado varias cosas. El año pasado nos sacó entradas para 9 para la Campus, aunque eran con premio directo (meter 100 puntos y ya te la daban :))

BeSaiD

trabajaba en un bar verdad? xDDDD

S

wir7o

vas por camino de convertirte el nuevo ernestin, o sergio239192810

BeSaiD

supongo q ha sido la recompensa por tantos años hinchandome de gas el estomago... :D

Li0nheart

#6

Gracias a ti vivo en Benidorm

Usuarios habituales