¿Alguien ha probado movilbank?

Jotauvece

¿Alguno ha provado este servicio de venta de moviles? estoy por enviar un lote, pero no se si fiarme...

riki212

lo veo un timo, e mirado a ver y por mi N8 que libre cuesta 500€, me dan solo 150 cuando no hace ni 2 meses que lo sacaron en España.
Se que dan menos de lo que luego se sacan ellos por revenderlo pero eso es un atraco XD.

PD: lo saque con contrato y puntos a 29€, para los que piensen que me gasto 500€ por la cara cuando estamos en crisis XD, eso no es de mediavidero.

PUTO_JEFE

Pagan bastante poco, por lo que he podido comprobar

7 días después
aiaiai

A mi me pagaron lo que me dijeron y eso que tenía pocas esperanzas porque un movil lo tenia roto por agua, y a otro le faltaba la tapa de atrás, además todo rapidísimo y fácil.
No me maté buscando páginas, si en otras pagan más ya no lo sé, pero si te conformas con lo que te dicen ya te digo... a mi todo perfecto

XtreamZ

Yo les mandé unos cuantos móviles rotos y un N81 que no había manera de venderlo (80€ me dieron por todos, 60 el n81) y sin ningún problema. Los mandas con la batería rotos o no; que vean que encienden si pones que funcionan y sigues las instrucciones de papeleo.
En una semana o así te llega un cheque por carta certificada.

samper

Yo vendí algunos a esta pagina y otros a http://www.zonzoo.es/ según cual me diera más dinero, así con la coña por unos móviles de mierda todos rotos me saqué ciento y pico euros, eso si la pantalla tiene que encender (yo creo que muchos no encendían, pero bueno me dieron todo el dinero prometido). Las únicas pega de movilbank -por lo menos cuando envíe yo mis móviles- es que los tienes que enviar por carta ordinaria (esto no garantiza que llegue, puedes enviarlo como certificada pero el gasto va de tu mano) y luego te pagan en cheque, que según el tipo de cliente que seas del banco, te van a cobrar comisión por ingresarlo.

aiaiai

#6 Yo lo único que hice en molvilbank fue darselo al tíoque vino a mi casa en mano los moviles, tal cual, y me ingresaron el dinero a mi cuenta, en zonzoo me daban menos dinero, incluso habian modelos que no salian.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • samper
  • XtreamZ
  • PUTO_JEFE
  • riki212
  • Jotauvece