¿Alguien que juege al poker del FB?

V

Buenas, ¿alguien de por aquí juega al Texas Hold'em del FB? sé que es bastante cutrillo y tal, pero para los que no quieren (o como en mi caso, no pueden porque no tienen cuenta Paypal ni se fían de poner la tarjeta de crédito) pagar por partidas y prefieren jugar con dinero virtual, está bastante bien.

La aplicación es esta: http://apps.facebook.com/texas_holdem/

Si alguien se echa unas partidillas, que me agrege al FB (Iván Auditore) y jugamos juntos, que estoy harto de jugar con guiris y me gustaría hacer algún mini-torneillo MVdero.

Un saludo y espero que no me lincheis por jugar con dinero virtual... xD

NosFeR_

Para jugar con playmoney te bajas el soft de cualquier sala y juegas ahí, no sé.

V

#2 ¿Hay salas con dinero virtual? O.o Yo si juego al del FB es precísamente porque creía que todas eran de pago... ¿Puedes decirme alguna si no es mucha molestia?

p3ruco

pokerstars amiho (PKR....fulltilt...todas valla)

Silvio_Dante

#3 claro hombre, elige la que mas te guste que todas tienen de dinero ficticio a parte de torneos gratuitos en los que puedes ganar dinero.

hoy mismo en pokerstars por la retransmisión del pca hay un torneo gratuito con 2000$ en premios

V

Aaaahh coño, pues que le den al poker del FB, se puede cerrar este hilo, lo acabo de encontrar. :3 :3 :3

Gracias a todos. xD

Aun así, me molaría jugar con alguien, si se puede agregar a colegas o algo agregadme, VainStark92.

PaCoX

la contraseña del freeroll q comenta #5 de hoy es homegames por si alguien quiere apuntarse

V

#7 ¿Y la sala? ¿Podrías pasarmela?

ArkaNNN

Pokerstars

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • VainStark
  • PaCoX
  • Silvio_Dante
  • p3ruco
  • NosFeR_