¿Alguien le da al dextrometorfano? (DXM)

F

Pues nada, estaba pensando probarlo, pillar Tusminal o alguno de esos, y quería saber qué podría esperar.

¿Se parece a la ketamina? ¿Al N2O? ¿Qué marcas tienen DXM puro?

La verdad es que teniéndolo tan a mano nunca me había dado por probarlo...

DeFiNiTioN

Tío no pruebes cosas raras, fúmate un cigarro en menos de un minuto y te pondrás raro.

F

Sólo tiene de raro el nombre, es el principal componente de los jarabes para la tos...

pix0Ne

Si se parece a la ketamina no merece la pena tio...

PD: Depende lo que quieras hacer, o donde vayas ir, etc... esta claro.

DeFiNiTioN

Ah menos mal, pensaba que era una droga de estas raras...

F

Hombre, una dosis pequeña de ketamina es basura, pero una buena te lleva muy lejos...

pix0Ne

#6 Demasiado lejos xD

BlisZ

menudo yonki

F

#7 Para gustos están los colores :)

BruThaL

Pero y para que coño quieres ir tan lejos? xDD

Sabes q te puedes perder por el camino nO?

Para mi no merece la pena nada de esas mierdas

Am7roK

#9 para colores los de tu avatar :O

ManOwaR

Si quieres un consejo... no juegues con lo q desconoces, y menos t fies de la opinion de los usuarios d MV q han padecido como mucho una sobredosis con Bisolvon.

Tb t puedes colocar con cortisona pura y esta al alcance de todos... pero supongo q conoceras los efectos secundarios poco agradables si le das mucho (perdida de pelo, hinchamiento d extremidades, delirio...)

M

este tio es guay

Peyru

#12 salio el experto en drogas

Onanymous

Muchos jarabes para la tos vas a tener que comprar, ¿no?. Si yo fuese farmacéutico sospecharía demasiado de un tío que entre pidiendo una gran cantidad de jarabe para la tos sin receta médica.

Ahora, cada vez que vea una pintada que ponga DXM, en vez de sobreentender "David X María", veré "Dextrometorfano" xD

ManOwaR

#14 "droga" es un termino tan relativo... y no, no soy ningun experto en quimica, aunque como el amigo Fury si q he tenido curiosidad por todo tipo de viajes pero informandome siempre d los efectos secundarios y sin abusar o crear algun tipo de dependencia. No es un juego.

Danrex

#1 No quiero ofender ni nada... pero me parece que ya sabes que nadie de MV va a resolver tus dudas y que lo posteas por puro exhibicionismo... seguro que conoces foros mucho más especializados y completos que este para hablar de la... del... dextrometorfano...

Oni

parecido a la ketamina? es mi opinión es mas cercano a la mescalina, pero es distinto a ambos fármacos. es dificil de explicar, pero disociación de la realidad y descontrol de las facultades motrices si, y bastante :)

B

He oído hablar del Romilar...

#14 ¿estabas hace un rato jugando a DOD:S en C.O.eS?

ChemicalX

te vas a hacer unos flameados de moe?

GaBoK

#2
me e intentado fumar 1 cigarro en menos de 30 segundos y no pude, acabo el filtro negro del calenton k pillo el piti y tocaba con los labios el filtro y kemaba xD flipa

M

En el desierto de kalahari debe haber muchos camellos, pregunta por allí

N_Alcacer

Hay un jarabe para la tos que se llama Romiral, que, en teoria, si te bebias medio bote te daba un pedo como la ketamina. Yo me lo bebi entero, la verdad es que no es un pedo como la ketamina, pero mola la sensacion que te deja, aun que al principio marea.

SkiNeT

#17

E

CREO que bisolvón es tu amigo.

ReYzell

no se lo que es pero recuerda

¿Sera esta? ______________

felpudo

#17 claro esque el es guay por meterse dextrometorfano

Eriol

ajaja k lokuraa xD la peña en los caños en los after se pone de ketamina asta el culo y no veas a los 15 o 20 minutos kasi tos k se kaen x los sueloss xD mda 4ever :)

K

Romilar gotas (En jarabe tiene muchos azúcares y cosas de esas y es muy pesado), no sé exactamente la dosis pero en www.cannabiscafe.net sección "Enteógenos y Psicoactivos", busca por DXM o dextrometorfano y viene cuánto te tienes que tomar más o menos y alguna que otra experiencia contada.

Por cierto, no lo recomiendo, es un pedo muy... no sé, todo me molesta y se me hace aburrido, es como cuando vas tronchado de porros, pero sin el efecto de hilaridad y tal, o parecido a un pedo de alcohol, pero bueno cada uno es cada uno... he oído de gente que le gusta mucho.

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • N_Alcacer
  • ChemicalX
  • ManOwaR
  • FuryPapas
  • pix0Ne
  • DeFiNiTioN