A alguien le duele la cabeza al levantarse?

RandomZ

Un amigo se levantaba con dolor de cabeza por la mañana. Ahora está muerto.

7 1 respuesta
Valdi23

Va a ser del riego

B

#57 Había leído lo contrario. #58 A mi me duele la frente y laterales, y noto algo de calor..

1 respuesta
PaCoX

#1 los problemas de salud se hablan con un medico, ¿que coño haces preguntando en un foro?

Word-isBond

#63 Tienes padres?

cerverus94

Es un tumor, lo siento.

yooyoyo

Si te hacen CT pasamelo por mp que es mi campo.

1 respuesta
B

#59 Puedes decirme en que consiste el lupus, síntomas? #61 No hagas bromas :disappointed:

1 respuesta
B

#67 Ct es un escáner?

1 respuesta
B

#68 Para llegar a concluir si es lupus o no, y eso si acaban creyendo en ellos mismos y no mandándote a tomar por el culo antes, ha de transcurrir mucho tiempo entre prueba-descarte.

Los síntomas que presenta son muy parecidos a otras enfermedades (las imita) y también es muy confuso de diagnosticar.

Word-isBond

El chaval no sabe que el café hidrata y se asusta al decirle que puede tener cáncer por un dolor de cabeza, pero luego sabe lo que es un escáner.

Tocate los cojones mariloli. Menudo trolecillo.

1 respuesta
Fit1

seguramente sea un mero rumor

digo un tumor, missclick

mr_ent

Es muy fácil, tienes que dormir como haces habitualmente pero el truco está en apuntar a la Meca, exactamente ahí eh

1 respuesta
B

#71 Es que también tengo mono y m preocupa no me pasaba antes. Lo del café hidrata o no es algo que los expertos no se ponen de acuerdo, aunque ahora parecen inclinarse porque no lo hace https://omicrono.elespanol.com/2016/07/cafe-deshidratacion/
S lo que es un escáner alguna vez me hicieron no es tan raro,(mri)

B

#73 Esto no tiene senrido con mi pregunta

Valdi23

Prueba a mirar el sol durante 20 minutos sin parpadear, eso aliviara los síntomas o en su defecto meterte salsa de chily en el ojo izquierdo ( NO en el derecho, pues puede ser mortal)

kowboykenny

tienes alguna estanteria cerca de tu cama? si la respuesta es si, ahí lo tienes. Si es no, esquizofrenia o un dolor de cabeza.

yooyoyo

#69

DrM4ligno

Los días de viento me duelen las lumbares

A

Si, pero la de abajo Harry

1 respuesta
Ulquiorra

Si pagas MV Premium tienes acceso directo por mensaje privado al subforo de médicos

AS7UR

Duerme con un casco de moto puesto, no sea que sonambulamente te levantes por la noche y te golpees ese cabezon que gastas con los marcos de las puertas, hijodeputa.

1 respuesta
Alfombras

#1 A mi me duele la polla al levantarme... madre mia, que pena no tener una novia...

B

#80 la mandíbula?
#82 Mi cabeza es normal no creo que se deba a eso

w4lk3r

Its nath a toomah!!

Juflako

Frotate bien con dierna seguro que se te pasa

Jugiroo

Un sudamericano trolleando a europeos, a dónde vamos a llegar. Dejad de darle bola que se está haciendo el tonto.

2 respuestas
B

#87 Por que dice que soy latino ?

B

#1 a mí solo cuando dormía con la estantería sobre la cabeza.

Alfombras

#87 Eso, por que dices que es sudaca? A lo mejor nacio aqui y es un color-caca más.

Usuarios habituales