Alguien mas cena en navidad sol@?

mitsumi

Yo tambien estoy solo pero no me importa, si estuviera en la calle durmiendo podria quejarme, pero estoy comiendo estupendamente , tengo calor, estoy estupendamente de salud y ahora me pondre a leer un libro interesante. Estoy cojunudamente, mejor que nadie!

1
X

yo hoy e cenado con mi familia , pero no tengo curro . por aqui hay peña que por el curro esta lejos de sus familias yo digo que ojala estubiera en esa situacion prefiero un buen fajo de billetes a cenar con la familia y de trabajar en nochevieja ya ni os cuento

PitracoBox

yo medio que sólo, con mis abuelos maternos, padres y hermanos, cenar y volar rápido al pc, xq estoy en un pueblo de mierda dejado de la mano de dios, muerto de frio, donde no hay nada, no me apetece oir tipicas broncas y discusiones navideñas, pudiendo estar en mi casita felizmente sabiendo que al dia siguiente podria estar con mi gente, pero no, al dia siguiente a joderse y en mitad de los campos de castilla por la familia, puta navidad

pd: soy de los que prefiere estar trabajando ahora mismo antes que con la familia

Durruti1

Peeero bueno, no todos los de la familia seran insoportables,no??

NosFeR_

#92 el tema es que es percepción cambia una vez tienes trabajo. Quiero decir, a mi no me iba a quitar de comer el trabajar hoy o no. Pero es lo que toca en mi curro, o curras nochebuena o nochevieja, y este año me toca nochebuena. Si pudiese, yo firmaba ya mismo que se queden con la pasta que me pagan hoy y quedarme en casita cenando más a gusto que la hostia.

PitracoBox

lo de las fechas lo veo como algo muy relativo, me hizo muchísima más ilusión volver el 17 del extranjero, ver a mis padres y hermanos tras unos meses fuera, cenar con ellos, ver como están y demás, que cenar hoy, simplemente por ser nochebuena, sumando a abuelos y demás familia q para mi pintan poco, lo del rage que me traigo es más por sentirme aislado y sin saber si veré a toda la gente que quiero ver antes de irme de nuevo de España xDD

-L0B0-

Si tuvieras unos vecinos de arriba como los mios nunca te sentirias sola... Ahora creo que estan bailando polka o algo asi xD no se, suena una música muy rara.... y se oyen zapatazos en el suelo..

Normalmente lo hacen cada dia.. solo que hoy hay música. :(

1 comentario moderado
B

yo he cenado con mi madre, y me he puesto en el ordenador, iva a salir, pero prefiero estar con mi madre en la cena que la pobrecilla estaria sola, en realidad lo veo como un dia normal

_CheTe_

Yo he cenado en familia y eramos 16 ... y la verdad que la mar de agusto. Nada de hipocresia o historias varias de las que comentais que no la veo en mi familia... acabo de llegar a casa. Mis amigos en salido y quedaron a la 1 y habiendo salido tan tarde de casa de mi tia he pasado. Ahora un poco de HIMYM y a la camita!

Sertkoc

pones sol@ porque tu sexualidad no esta definida?

1
SkiNeT

#101

atento eh....

atento...

copio y pego la primera linea de #1:

Pues eso, yo ceno sola todas las navidades, alguien mas cena sol@???

te hago un croquis para imbéciles?

11
GaBoK

He leído en este hilo gente que...

-Por suerte o por desgracia cena solo
-Cena familiar y luego fiesta
-Cena solo y libro
-Cena solo pero en el curro
-Cena en compañía y no tiene curro

La crisis aparece en todos los lados jajaja

Gracias a Dios el cuento acaba bien porque tod@s somos felices a nuestra manera ;D

Feliz Navidad

danao

El 31 me tocara.

yupi! :<

V

Veo que eres de Valencia, ¿Quieres que te haga compañía estas navidades? Salgo barato y no cobro las horas extras.

Ostia ostia, que esto no es FEDA...

Bueno, pues yo no, yo no ceno sólo, ceno con la família, tanto hoy (que ya he cenado) como el 31.

Nm

#102 ... relajate, #101 lo dice por un motivo concreto que puede que se te escape, aun asi ese comentario tambien esta fuera de lugar y hace tiempo que dejo de tener gracia.

1
NosFeR_

#102 me parece que no has pillado a #101.

No, no lo has hecho.

GaBoK

yo tampoco lo pillo, de hecho me voy a sobar dw

Sertkoc

#102 newfag

Grilla

algunos sois cansinos de la hostia con las mismas "bromas" de siempre que ya no hacen ni gracia

1
Chechi

No sé que tipo de familias teneis algunos, la verdad. Entiendo que en estas fechas hay partes de la familia con las que no os apetezca estar..pero bueno..yo siempre habia considerado un royo estar ahi cenando con todos, y hoy por primera vez me ha tocado estar currando y joderme sin familia y la verdad...lo cambio sin pensarmelo...no me sale mas a cuenta ganarme lo que me voi a ganar por estar aki 8 horas que estar con mis primos riendome durante 2 horas...

Chimpance

Cené ternera al roquefort, bebí whisky y dormí borracho vestido y en el salón. ¿Qué más se puede pedir?

mahc

Yo cené solo también. Me hice huevos fritos con patatas y corté un poco de jamón. Cena bien rica, que me hice porque tenia antojo la verdad.

McPispo

No cenare.

Ifz44

Pregunto en serio #1 ¿Por qué?

hrbrw

No ceno, tengo 20 minutos de descanso en el curro y lo máximo que cenaré será un bocadillo o en su defecto alguna pasta sobrante del buffet. XD

Kikuta

#1 Feliz navidad.

Si algun año quieres cenar en compañia te haces pasar por mi novia y te vienes a mi casa XDD total.... :P

Mi cena no es que fuese una maravilla. Es como cualquier otro día en mi casa ^^ (eso unido a que soy Ateo y estas fiestas me la sudan.... ya ves)

PChuckNorris

#1 Feliz Navidad

K

#1 Al menos no tienes que dormir en el coche como otros.

Tienes suerte, amiga.

P.D.: Dysfunctional families work best.

-

y hoy comes sola o que? pero te has enfadao con el mundo, joder soy el único intrigao de porque cena sola?

1

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Grilla
  • --Akazius--
  • GaBoK
  • NosFeR_
  • SkiNeT
  • x-G4MER