¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Kruul

Juego, set y partido para los que no insultan.

Chewirl

Votad mis pequeños:

https://strawpoll.com/p5skab88

awiiky

#213 carais como te relajas en 1 usas adjetivos desagradables y ahora son hilos monotema .. rectificar y pedir perdón es sano

Kenderr

#284 He dicho activos, no creados. Y si, ocupan el top, como el de el evento. Es el problema, que es algo cansino, es mirar offtopic y siempre hay varios temas de ello.

#283 Que tu no lo veas es cosa tuya, yo si he visto mentiras, como las acusaciones de censura.

La lista que expongo ¿Con que opinión? Es lo que hay en esos hilos, se han creado tanto por gente a favor o en contra, pero están ahí y todos acaban siempre en el mismo circulo vicioso.

#283vinilester:

Lo primero es que el fobo, el xeno, el facha y el largo etcetera, la izquierda se lo incrusta a todo quel que por ejemplo pretende una inmigracion controlada. Asi de sencillo y unicamente con esa simple postura. Acusa de racistas a cualquiera que no case con el ideario de la multiculturalidad impuesto por la progresia. Y no... la ley no dice eso.
La ley no ajusticia a alguien como lo hace la progresia.

Se dice el fobo, zeno, facha y el largo etecetera porque la gente lo considera ¿No te gusta? Lo siento. No te veo quejarte cuando se dice progre, giliprogre, rojeras, whiteknight, feminista, comunista y todas las mierdas que se dicen, que no son pocas. Se hacen las mismas generalizaciones, las mismas acusaciones absurdas, se ponen los mismos estúpidos memes una y otra vez.

Tenéis la piel muy fina, si os gusta etiquetar, no os quejéis de que os etiquetan. A mi me han llamado de todo en MV y no te creas que me quita el sueño.

Y bueno, ya el resto simplemente no viene a cuento con el hilo, pero que si, que Europa se hunde por los progres y los feminazis, suerte que estáis hombres viriles como tú para defendernos.

2 2 respuestas
BluSpock

2 1 respuesta
werawk

#254 Es tristérrimo xD

1 respuesta
Usopp

#306 Es una respuesta a :
http://www.mediavida.com/g/liberalismo

:)

Yo lo veo muy cutre.

1
Word-isBond

Ojo que llegó Kenderr comparando llamar a alguien feminista o comunista con llamarle Xenofobo. Y encima te dice que te jodas si te lo llaman xD

Ver para creer, luego os enfadéis porque la mayoría de la gente está hasta la polla de vosotros.

Leoshito

#305 Sinceramente yo al principio era del palo de que era absurdo etiquetar a la gente en bandos e izquierda/derecha. Luego me di cuenta de que a mediavida se viene a farmear manitas y a sentirse superior así que me integré y au.

2
S

#1

Offtopics es un foro de mierda donde se difunde mierda y después de haberlo consentido tanto tiempo ahora no lo vais a arreglar.

5 1 respuesta
vinilester

#300 Se que te refieres a la libre circulacion de personas. Y volvemos a lo mismo.
Muchos te firmariamos ya el abrir cualquier frontera. Siempre y cuando el estado no tuviese que hacerse cargo de nadie. Libertad tanto para el que entra, como para el que ya esta dentro. Quien entra tiene que adaptarse al pais. No el pais a el.
Eso por un lado. Y por el otro, la expulsion de todo aquel que su proposito fuese delinquir, parasitar y/o crear problemas con el resto de ciudadanos. Si no te adaptas, si eres un problema... adios.

Ya me has oido decir mas de una vez que prefiero a un inmigrante honrado y trabajador, que a un nacional garrapata.

Si quieres llamar prejuicio a desconfiar de cierta inmigracion, culturas, etc... pues si. Los tengo. No me escondo en decirlo.
No voy a ver de primeras con los mismos ojos a un marroqui o un gitano rumano, que por ejemplo a un chino.
Hace 20 años no pensaba asi. Pero los hechos, acontecimientos, y por supuesto, lo vivido personalmente, me hace tener esos "prejuicios".
Pero eso da igual, lo dicho. Adelante. Que entre quien quiera con las premisas antes descritas.

Disculpas a los prejuzgados erroneamente, y a tu puta casa a los acertados.

1
Dieter

soy de la misma opinion que #310 en 2012 esto empezo a llenarse de mierda pura, se aviso pero se dejo pudrir. Ahora hay lo que hay. Ponerse a repartir banes como panes no va arreglar nada.

4 1 respuesta
vinilester

#304 Lo mismo es llamar a alguien fascista, nazi o racista que progre... claro...
Y comunista? Como cojones va a ofender a alguien que se autoproclama comunista, que se le llame comunista. O feminista...
Rojeras, feminazi, derechon, izquierdoso, sensato, centro-centro, etc... metelos todos en el mismo saco.

1 respuesta
Singed

#312 hay un buen compost aquí... a ver si ponen un invernadero o dos y se le da uso.

afhn

#304 yo también he hablado de hilos activos. Todos los hilos que he puesto son de la primera página. De los hilos que has puesto, sólo tres están en la primera página. 2 de ellos son recientes, de unos dos días por lo que es normal que aún estén activos. El otro hilo, el de hace más de 3 semanas, es un hilo que debería estar muerto. Es un hilo que hace más de 2 semanas que se dejaron claras las cosas, pero a que no adivinas por qué sigue activo? Aun habiendo dejado todo clarinete, siendo un hilo del que no puede exprimirse más, siguen apareciendo cada tantos días users que reactivan el hilo con tonterías para crear controversia, y esos users suelen ser; o feministas, huelebragas, whiteknights, trolls, multicuentas de los trolls o baiters. Y te dejo a ti que pienses en el trasfondo, el porqué de estos users, quiénes son, etcétera.
Y mira que cada vez que viene alguien a reactivar el hilo con la misma retahíla sólo hace el ridículo.

1 comentario moderado
Dieter

#316 sera que los sodomitas dan la murga dia si dia tambien como hacen los cucks de las feminazis, repartiendo su mierda marxista cultural sin ningún tipo de vergüenza, esperando algún tipo de aprobación.

Ha quedado de /pol/ voy a postearlo por alli.

Kenderr

#313 Perdona, pero quítate las gafas del victimismo.

Fascista se llama a todos, joder mira este hilo y veras como se le llama varias veces fascista a Hipnos. Esa palabra esta totalmente desgastada y apenas tiene valor, la usan todos sin ton ni son.

Y si, se llaman cosas igual de graves que nazi o racista a la gente de izquierdas, desde proetarras a otras cosas, o se hacen las mismas generalizaciones y acusaciones absurdas.

Te repito, si no te gusta que te llamen nazi o racista, xenófobo o islamófobo deja de generalizar con el resto o mírate lo que dices, porque coño, si yo me pongo a pedir que se socialicen los medios de producción y la instauración de una dictadura del proletariado luego no me puedo escandalizar de que me llamen comunista.

Pero vamos, otro desvió del tema, este no es el hilo para discutir sobre la piel fina ante apelativos.

1 1 respuesta
Massalfa

#316 Corre, crea otro hilo sobre el tema. Lo que no se entiende es la pregunta en si, creéis que es un monotema? Claro que lo es, son siempre los mismos pesados, y alguno defendiendo que no, que no son temas recurrentes , no que va. Pero vamos que la gente piensa que está en una guerra contra el feminismo, la inmigración, que nos van a invadir... Lo dicho, a muchos les vendría muy bien salir más a menudo de la habitación y vivir la vida en lugar de "luchar" en tantas "guerras"

V

Off topic aburre pero OT no es más que el reflejo de lo que a la sociedad le importa ahora mismo, osea que en general la sociedad me aburre.

vinilester

#318 Si, fascista se le llama tambien a la izquierda. Y nazis. Porque la actitud a quien se le dice, es la misma.
Y podriamos estar asi toda la vida. Discutir a partir de donde a uno se le llama racista, y a otro nazi.

1 respuesta
S

#321

Yo no veo a la izmierda llorar porque nos llaman perroflautas. Pero es que los progrHez somos así de duros.

2
varuk

Se debaten sobre los temas de actualidad, simplemente.

B

Toda la razón. Mucha mierda negacionista fascistoide

awiiky

Entre la encuesta y los comentarios creo que está claro que a la gente no le molesta . Alguien tendría que decir algo así como. Vale perdonad esque estaba sensible y ami me afecta y no soy buen
Ah. No que seguro que no va aquí..

B

Menuda paliza a Hipnos en la primera página, madre mía.
Si esto es un foro y como tal solo vive del movimiento que tiene con los temas que abren, ¿para qué mierdas vas a poner limitaciones? Vamos, en el momento en el que ya no se puedan hablar de ciertos temas da por hecho de que tanto yo como muchos otros vamos a pasar de entrar más en mediavida.
Si hasta hace poco nos quejábamos de la moderación nazi (producida casi en su totalidad por parte de Hipnos), que nos limiten sobre qué hablar ya sería el acabose.
En serio, cómo están las cabezas que hasta se considera buena idea preguntar a los foreros si se deberían censurar cierto tipo de hilos.

El nivel.jpg.

5
actionchip

Mmmmm hola? Que ha pasado con la encuesta que de repente a pasado de tener 15 "Si" a tener 135 "Si"?

Los "No" siguen igual.

https://strawpoll.com/p5skab88

Edito: En 30 segundos ha pasado de 135 a 145 "Si"

mmmmmm

3 respuestas
Hipnos

Lo que me doy cuenta es que la mayoría que coinciden conmigo no suelen ser habituales de OT, y los que no ven problema suelen postear a diario.

¿Significa que la gente opina distinto cuando no le interesa, o que cierto colectivo especialmente insistente ha conseguido echar a medio foro de OT?

4 respuestas
Kaiserlau

#327 suma otro para el Si

vene-nemesis

#328 ahí te faltan facciones, pero no quiero herir egos.

#327 pues que algun listo se ha metido a hacer spam cambiando de IP, no ves que #1 no tiene ni 30 manitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter