¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

1 comentario moderado
Ralf1977

Me he leído a #1 (Poco más, así que si el thread ha derivado en algo, no me he enterado) y no puede tener más razón, y aunque hace poco posteé en un hilo que no sé si tacharlo de machista (Aunque creo que el hombre protagonista actuó con honradez y profesionalidad y la tipa iba de diva y no valía dos duros) sí que la temática de la que se habla es la misma. Eso sí, creo que se equivoca en una cosa: No es de dos años para acá. Yo llevo aquí desde (Creo, tendría que mirarlo) el 2008 y SIEMPRE se le ha dado demasiada manga ancha al facha de turno.

Eso sí, los del lado "izquierdo" tampoco se salvan, porque el que alguien haga un hilo para recordar el 20 aniversario de la muerte de Miguel Angel Blanco y vengan los SUBNORMALES (Porque eso es lo que son) a decir que "en la guerra civil se mató más" es de impresentable total, y más cuando los retrasados que lo dicen en el hilo de MAB dudo mucho que hayan vivido una guerra civil, yo tampoco, evidentemente, yo lloro los muertos actuales, no los del tiempo de la polka, que, sinceramente, me importan tres mierdas.

Vamos, que lo que viene a decir #1 es que hay que ser menos político (Les importáis una mierda, a ver si os vais enterando) y más persona.

Edit: Se me olvidaba: Sí, #1 , tendríais que ser mucho más estrictos a la hora de cortar el rollo a hilos que se ve que no aportan nada más que toxicidad.

S

El problema son los usuarios multicuenta que abren hilos tóxicos o directamente falsos. No el tema del que se hable.

Y el problema es la moderación que ha permitido esto durante años y que parece dar palos de ciego.

1
xPipOx

El problema de MV o que tienen algunos foros de MV es que ciertas personas que aportan son moderadas o ninguneadas de una forma que no es normal, cuando desde mi punto de vista tenian que tener hasta privilegios. Lo dicho T1000 el ultimo ban que se comio fueron ¿4 meses? Noveno pasa ya de postear, Tabris le segui bastante la pista en ciertas aportaciones con fundamento para luego que por un tio que te diga cualquier tonteria te comas un punish. Rundull que yo creo que es una de las personas que mas ha aportado a MV ha tenido sus mas y sus menos con moderadores creo recordar. Yo mismo mas de una vez he ido a aportar algo y he terminado echandome para atras.

El problema a parte de la moderacion es la falta de control sobre un tema creado. El usuario no tiene herramientas necesarias para hacer un tema, para moderar temas, para supervisarlos, para tener gente que aporte contenido... he visto mas de un tema torpedeado una y otra vez hasta que al final a todo el mundo se le quitaban las ganas de postear. Al final todo se resume en noticias y en echar mierda, ademas de que se ha convertido OT en politica, feminismo y LGTB.

Creo que MV necesita un cambio de modelo, una descentralizacion supervisada y dejar de tener policias subjetivos detras de cada opinion de cada usuario.

3 1 respuesta
Ralf1977

Lo que creo que deberíamos hacer entre todos los usuarios de MV en general es ir a reportar cualquier mensaje escrito por alguien que huela a "activista político" (Ojo, no confundir con alguien que simplemente opina de un tema), que, desengañémonos, todos sabemos quienes son y se distinguen porque JAMÁS (Sean de izquierdas o derechas) cambian el discurso, algunos de ellos además también tienen símbolos y personajes vinculados a la política en sus avatares y no descartaría que más de uno que vaya de ese rollo cobre por estar aquí y nos venga a vender su mierda.

Yo cuando entro aquí es para divertirme, pasar un buen rato, relajarme...no para aguantar las idioteces de alguien que intenta venderme su ideario y que creo que no se le ha dicho las suficientes veces que éste no es el lugar para ello.

2
RYU

No. a mi me gusta y si puedo contribuir mejor q mejor

Word-isBond

#349 Y no crees que si se habla tanto del tema es porque a la gente le interesa? no te parece lógico?

Dase

El foro no es podemita segun nosotros.

Segun la encuesta que se hizo en su momento. Justo antes de elecciones cuando aun no os habiais pegado el tortasso.

Mayoria absoluta abrumadora.

Gracias a dios que fuera de MV le caen ostias a vuestra secta diariamente.

4
S

Veis?

2
B

#364 Te haría un monumento ahora mismo por todas esas palabras, muy acertado todo lo que dices. El hecho de que, por ejemplo, uno no pueda ni cambiar el título de su hilo cuando se ha equivocado es de traca, menudo poder de creación de contenido más cutre que tenemos.

Alviro

Hago aportes al hilo.

Sobre los gitanos:

Sobre unas fotos en las que los gays la están liado en el Orgullo 2017 que resultaron ser falsas:

Sobre el grupo de extrema derecha que empezó a repartir alimentos sólo a familias españolas:

Las tres anteriores respuestas ni siquiera están moderadas/ocultas por los mods.
Y me llaman particularmente la atención porque, sin estar las tres digiriéndose a nadie en particular (me refiero a que no son respuestas en una conversación caldeada) son tres respuestas que hablan mucho de las personas que los emiten y de sus valores, ya no políticos, si no humanos.

Pero no, no hay ningún problema con Offtopic.

3 3 respuestas
Dieter

tiene su explicación, los trapaceros son de las pocas cosas que ponen de acuerdo a los MediaVideros. No puedo hablar por mi, porque no los he sufrido.

JoramRTR

#371 El primer mensaje es racista, el segundo alarmista y el tercero estupido, quitando el primero que es obvio, que problema ves con los otros? No estoy de acuerdo con ellos pero vamos, para echarse las manos a la cabeza tampoco es.

1 respuesta
Word-isBond

#371 Haber avisado coño! es una pena no haber avisado a los demas de sacar fotis tambien, así haciamos intercambio, como con los cromos!

Ahora en serio, entre lo de http://www.mediavida.com/g/FrenteDeIzquierdas , y ahora tú, recordando posts hace un mes e incluso dos, creo que me tengo que sentir agradecido de no haberme tomado el foro tan en serio como lo hacéis algunos (y yo que pensaba que sí me lo tomaba y todo)

3 respuestas
actionchip

#371 El segundo y tercer comentario no tienen nada de moderables. El primero es que sabes lo que pasa? Que toda mv esta de acuerdo xDD

1 1 respuesta
LinCeX

#280 Ahora estan tambien añadiendo -istan al final de los nombres de países ( por la gracia de ser paises musulmanes ) , por ejemplo swedistan .
Pero no les llames nada que se ofenden xD

1 respuesta
Alviro

#373 ¿Echarme las manos a la cabeza? Jajaja. No digo que haya un problema por tener opiniones diferentes, digo que hay un problema por como se expresan. Se puede ser de derechas y tener un mínimo de respeto. Pero como dices, no es para llevarse las manos a la cabeza, al fin y al cabo esto es un foro de internet. Mi post no va por la postura que puedan tener los que arriba escriben, más bien por como la manifiestan.

#374 Tryharder.

#375 Me parece que es evidente la intención que tienen. Que otros no lo vean de la forma que yo lo veo, ya no es mi problema.

Meleagant

Hipnos pregunta qué nos parece que se censuren ciertos contenidos y todavia hay una buena cantidad de post en el hilo del rollo:

Joder cómo os ponéis, si sólo os está preguntando.

Para enmarcar.

T

El progresismo es simplemente una excusa que utilizan individuos con un tipo de personalidad psicopática para ejercer de sacerdotes laicos de nuestra sociedad y amonestar a los que se desvían de la "moral establecida". En todas las épocas ha habido Hipnos, talibanes de la ortodoxia y nos ha tocado vivir la época feminista/progre/animalistas/etc. Hipnos en otros tiempos con el poder eclesiasto imperante sería un curita, y las feministas de hoy serían monjas.

3 1 respuesta
S

#374 Yo me he metido al frente de izquierdas gracias a este hilo.

1 respuesta
werawk

Menudos flanders xD no jodas

Leoshito

#374 Creo que la tontería del frente ese es una crítica al grupo de liberalismo.

Yo soy admin -lo creé yo mismo- del grupo de MV!Machismo xD

2 respuestas
actionchip

#376

Ahora estan tambien añadiendo -istan al final de los nombres de países ( por la gracia de ser paises musulmanes ) , por ejemplo swedistan .
Pero no les llames nada que se ofenden xD

LinCeX

Ostia tu, pero si aqui los que piensan como tu están todo el dia con el "Españistan" en la boca, como sois tan hipócritas.
1.

2.

4 1 respuesta
LinCeX

#383 No tiene nada que ver , los que dicen españistan es para reirse de España . Lo que yo te estoy diciendo es un nuevo "meme" de añadir a los países con minorias musulmanas la terminacion -istan . Y asi hacen la gracia de que esos países europeos seran de mayoria musulmana dentro de poco .

Esto es sobretodo en foros ingleses pero ya estoy empezando a verlo por aqui , ya sabes que en españa vamos con un pelin de retraso .

3 respuestas
-Orb-

Gracias por hacer de dominio publico que el comunismo en Mediavida tiene un grupo para amedrentar en masa a usuarios, otro motivo mas para no pisar el estercolero que es OT.

Saludos y enhorabuena.

1
actionchip

#384 Vamos que según quien lo diga esta bien o esta mal. Entendido

5 1 respuesta
ErChuache

#379 En otras épocas serían más papistas que el Papa.

#384 Ay esa doble vara de medir.

Tengo que comprar acciones de esa empresa madedera. En 5 años, visto lo visto el uso que tiene, con lo que gane me jubilo a lo Playboy.

Kaiserlau

esto mejora por momentos

1 respuesta
Word-isBond

#380 Y no me das las gracias? menudo estás hecho. Yo entré dos veces pero me echaron también, se vé que es un club selecto, enhorabuena.

#382 Sé que otros grupos son satíricos, como el de machismo o el de patriarco que creó Hipnos, pero este va muy en serio, es lo triste xD

1
Dieter

#388 demasie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter