¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Meleagant

¡Pelea de mods!

1 1 respuesta
actionchip

Hipnos quejandose solamente de los siguientes hilos:

#1Hipnos:

Feminazis
Rapefugees
LGTBHELICOPTER
Pussy pass denied
Gitanos
Sweden está en la mierda

Seguro que eres imparcial? Seguro??

Hipnos

#779 Antes sí podía ver el resto de foros xd

Y no es nada nuevo que tuve mis discrepancias con mods de otros foros. Aún así paso de esta discusión, el hilo no va de mí.

1 respuesta
RusTu

Creo que se debería empezar a punishear a los que ponen "han habido" con esa n que sobra tanto u "ostias" sin su puta h.

1
B

#779 Yo no es por meterme, pero si todos se ensañan con una persona (cosa que suele ser bastante frecuente en este foro) te caiga mejor o peor tu compañero de moderacion, considero que seria mas conveniente que le comentases cualquier cosa que te parezca mal por privado.

Los users que hateen lo que quieran pero los moderadores tambien podriais dar algo de ejemplo y no seguir el circo.

1 respuesta
Dase

#747 This.

Yo hice la prueba, hilo random donde el tontoalastres de turno dijo alguna chorrada adobada con un "fachada" de los que se decian decenas cada dia, 2 horas desde ese post, no pasó nada. Puse un post yo, con un "perroflauta". Moderado a los 10 mins. Reporté el otro post. Deje de mirar si lo moderaban a partir del dia siguiente.

Hubo que improvisar para sortear la censura izquierdista.

P.D: Ver a un moderador decir que el tema del feminazismo radical que impera en este pais le interesa a "4 personas que van contra el sexo femenino" es de lo mas gracioso.

P.D 2: Acabo de ver lo de Hipnos imparcial. Festival del humor aqui.

1
Yuih

#783 No va de ti, pero si dices algo que no es cierto, me veo en la obligación de aclarartelo.

#785 No puedo decirle a otro mod en un hilo random que está equivocado y lo tengo que hacer en privado? Luego os quejáis de que no hay transparencia xD

Tomo nota y evitaré desviar más el hilo.

1 1 respuesta
Lexor

#778 pero que grande eres xddd

2 respuestas
actionchip

#788 pon lo que ha dicho va, que me quiero reir xDD

B

#787 La transparencia se le pide al PP porque ya sabemos de que pié cojean

1
Hipnos

#788 Pasa captura por favor si hay algo que no sea cierto XD

Que triste es esto de "acorralar" al mod. Se nota que hay miedo de que se acabe el chiringuito de la cansinez.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Lexor

#791 toy en el movil y obviamente no me importas tanto como para tomar una captura de eso, pero tu debate con el otro mod al respecto ha dejado claro como ha sido
tienes un problema a la hora de verte en perspectiva y te lo digo sin maldad, te crees mierda y no llegas a pedo
has pasado de decir q eras el mod mas imparcial a mod d offtopic mas imparcial del momento, estallabas por dentro si no dejabass claro q eres mejor mod de

1 respuesta
OutMyAshes

A ver, que lo podéis vestir como queráis pero un hilo que va sobre suicidio en adolescentes y un futuro aumento debido a las redes sociales, si metes de golpe la viogen lo estás desviando.
Y es que tampoco hubo tiempo como para debatir y que la cosa se desviase de forma "natural" a la movida del feminismo, es que fue de pegote "¿Ah si?, pues la viogen tal".
En fin, es mv y tampoco me voy a sorprender tbh.

B

Para grande #781 que se lo pasa pipa viendo como dos mods se "pelean" en publico. Es todo super divertido.

1
sPoiLeR

#791 Si te echaron de mod y vuelves es porque el foro necesita espectáculo. Aunque bueno, si piensas que por cerrar hilos, los problemas se van a acabar...xDDD

RusTu

#792 espero que digas balompié entonces.

1
BluSpock

Slopestyle

Meh, otra demostración de lo att whore que es.
Todo mi apoyo al mod que le ha puesto en su sitio con sentido común.

Hipnos

#793 Yo creo que no has entendido lo que lees y has visto que ha cambiado una palabra y la vena agresiva ha hecho el resto. Pega las capturas o busca en caché o haz lo que te salga. Qué fácil es atacar sin pruebas xd

2 respuestas
B

A mí me gustan esas noticias con medias verdades, o noticias dejavu que se repiten desde hace 20 años no se me parece que mucha gente saca pecho ahí y no sería yo el que les privara de su felicidad

Ulmo

Los mods más imparciales son los de libros, que por algo jamás han moderado ningún mensaje.

1 respuesta
vene-nemesis
#800Hipnos:

Qué fácil es atacar sin pruebas xd

Y tú decías ser el moderador mas imparcial sin pruebas.

1 respuesta
B

#802 Que trabajas menos que un moderador de libros

Link34

En fin, uno pensaba que por fin se iba a hacer algo para nivelar el estado del foro y al final se desvela que no es si no otro hilo para llamar la atención

1
Von_Valiar

El mod más imparcial dice. Y tripas es comunista.

2 respuestas
Hipnos

#803 No hombre, haz lectura comprensiva hasta el punto.
#806 Y el que más larga la tiene también.

Lexor

#800 efectvamente te ha saltado la vena agresiva y me atacas cuando ya he dicho que no guarde nada y me dices que lo busque, un poco dificil no?
tranquilo que no hace falta buscar pruebas cuando ya hay evidencias, cualquiera que lea el hilo y vea tu edit, tus posteriores comentarios y los mioa y de yuihs sera capaz de unir puntos y extraer una conclusion como la que yo he hecho
un saludo y manten rocosa esa imparcialidad, que se la ve grande
#806 debe confundir moderar ambas ideologias con ser imparcial

1 respuesta
Hipnos

#808 Más grande y rocosa se ve otra cosa que no puedes ver.

1 respuesta
Lexor

#809 pero que dices si la prepotencia la llevas fuera todo el rato
y la tripa la has rebajado haciendo ejercicio o aun no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter