¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

B

#118 Hace tiempo que tu troleo dejó de tener gracia. Invéntate un nuevo personaje.

15 1 respuesta
JoramRTR

No te cortes y dilo, quiero dejar en el foro las opiniones que me gustan, mira que rapido se ha moderado #10 cuando ha dicho si solo vas a por un circlejerk.

2
B

#120 Es que es lo que quieren. Y al final los que estamos en medio nos jodemos los hilos buenos por llevar todo al extremo del que escriba para tenerlo en su terreno.

1
H

Occidente se va a la mierda.
Los occidentales estan preocupados y hablan sobre ello, tanto en rl como en internet.
OY VEY, todo va bien, solo debes hablar sobre furbol y gran hermano. Keep calm and dont ask questions.
Me pregunto quien esta detras de este hilo.

Meleagant

Yo estoy de acuerdo en que hay ciertos temas que cansan de cojones. Pero es que esos temas no aparecen espontáneamente, el foro de Off-Topic es un reflejo de la actualidad social.

A mi también me gustaría que no tuviésemos que discutir gilipolleces, pero mientras haya gente planteando gilipolleces y tengan repercusión en los medios, me temo que es lo que hay.

6
vene-nemesis

Fijate que en los mismo hilos se ve bastante desmedido el uso de:

-Facha
-Garrulo
-Negacionista
-Machista
-Male tears

Y esas palabras no parecen molestarte.

Yo que solo participo en hilos relacionados con feminismo si que estoy algo harto de ver repetidas incontables veces las mismas mentiras, ver a los mismo usuarios tirando de baits e insultos, en especial usando calificativos que ellos consideran insultos para denominar a todo aquel que no comparte su opinión. Cuando me canso de la tónica, dejo el hilo un rato, advierto cuando veo algún bait y ya.

Si hay hilos que no van con tu ideología, no los sigas, y ya, ahora si lo que queréis es hacer una cámara ecóica de izquierdas donde vais a terminar llamando fachas a los que les da por pensar de forma mas moderada, la cosa va a terminar mal, porque ni va a haber debate, ni va a ser un entorno salubre, pero podéis hacer lo que querais, que aquí ya se sabe que lo que importa es el tráfico de la página y no la fachada moral poco sustancial que nos queréis vender, que a final de cuentas MV va de videojuegos y para hablar de eso ya hay bastantes secciones que no están manchadas por toda la problemática de ideologías.

10
horiznt

#121 Supongo que te sentiste señalado. La verdad es que me alegro ;)

1 respuesta
samusamu

Sinceramente no acepto tu propuesta como forero, ni me parece buena idea. Porque algo aburra o sea repetitivo no hay que dejarlo de lado, hay que ser crítico con toda incoherencia que se ve.

Cada hilo que trate sobre un tema o situación distinto es bien recibido, si en uno sale una mujer matando a su marido y en otro la situación inversa, es normal que se produzcan debates con los mismos argumentos, pero no son el mismo hilo, no tienes que entrar a leer nada si no quieres, y que seas moderador es opción tuya.

Aquello que consideres que se repita no lo abras, y si lo haces, ya está todo hablado, no hace falta que intervengas, tu opinión al igual que la mía o la de cada mediavidero importa una ***************. Yo apuesto por un MV libre de ideologías donde se pueda debatir, exponer o abrir hilos de lo que sea, mientras se cumplan las normas impuestas (que ya de por si son duras).

Otra cosa que puedes hacer, es diferenciar quien abre los hilos si partidarios del feminismo e islam o no partidarios o escépticos. Porque las personas que los abren no piensan todos igual, ni reflejan la misma realidad que ven ellos mismos en todos los hilos. Y te darías cuenta de que hay diversidad en el # 1 de cada uno de esos ¨temas cíclicos¨.

Con lo cual, no hay una propaganda unísona ni un afán de crueldad, la mayoría aquí busca la mejor solución a una serie de problemas, debatir y argumentar a mi me enriquece como persona y a más de una espero que le abra algún punto de vista, al igual que me pasa a mí.

1
Kiroushi

Censura de izquierdas, gogogo.

B

De machistas y misoginos esta lleno OT, pero claro, no siempre.
A veces pasa (90%)

1 1 respuesta
D

#130 no, hay personas que no son machistas a los que nos les gusta el movimiento hembrista feminazi, al igual que algunas personas no les gusta la inmigración y no son racistas, puedes estar de acuerdo y no formar parte de un grupo concreto. pensar diferente no tiene por qué encasillarte ni generalizar un pensamiento u opinión.

17 2 respuestas
B

Igual que otros estarán cansados de abusos y de leer cosas a favor de todo esto...
No todo el mundo puede pensar igual...

1
N

Una semana nazi no vendria nada mal, pero censurar ya me parece mearse fuera del tiesto.

p0uller

Yo como usuario neutro que cree que debería haber un contenido politico nutrido de las 2 aceras (y de la del medio), me parece una salvajada siquiera preguntarlo. Los contenidos ciclicos son eso, ciclicos. A una mala se puede hacer como con el tema Cataluña y crear un hilo "Anti-Feminazi" o así, pero tampoco lo veo tan claro. Estoy de acuerdo con los que dicen que es un tema que esta en el boca a boca, hacia un lado y hacia el otro.

A nivel gestion de la pagina, me parece otra barbaridad que se de responsabilidades de moderación a un usuario como #1, que ha demostrado de manera constante su interes en censurar (abiertamente al menos) toda postura opuesta a la suya, sin un apice de neutralidad.

26
Saffron

#131 En OT hay muchas personas que no les gusta el hembrismo y no son machistas y muchas personas que no les gusta el hembrismo y si que son machistas. Está a partes iguales más o menos.

A mí lo que más me jode es la hipocresía con la que muchos usuarios de los dos bandos postean, que a veces parece el jodido congreso de los diputados.

larkkkattack

Era más divertido el perroflautas vs cuñaos

F

Si hay tanta gente que se mofa de esos temas es porque son objeto de mofa

B

#131 Sure, a mi tampoco me gusta el movimiento machista misonazi, puedes estar de acuerdo y no formar parte de un grupo concreto. pensar diferente no tiene por qué encasillarte ni generalizar un pensamiento u opinión.

1
Ilore

#1 Yo creo que el subforo de OT se nutre del debate, de las opiniones de unos y de otros. Para que exista debate debe haber opiniones contrapuestas. Si solo permites la participación de un tipo de opiniones no habrá debate y por tanto no habrá subforo.

A mi también me cabrean algunas opiniones de algunos user, pero jamás me verás pedir que se prohíban (otra cosa son los insultos gratuitos).

Si se hace lo que pretendes, al final todos los hilos de OT seguirán el mismo patrón de los hilos donde se anuncia el fallecimiento del alguien:

Por ejemplo

Por otro lado, no creo que se abran siempre los mismos temas, sencillamente se abren hilos sobre noticias de actualidad y ahí se vierten opiniones similares a las de otros temas.

1
vinilester

#12 No, no lo es. Es parte del presente y ha vuelto mas fuerte que nunca.

Y estoy convencido de que esto no acaba aqui.
Tomaran medidas. Claro que si.
Pero que finiquiten el asunto ya de una vez por todas y para siempre y sin medias tintas.
Es preferible cargarse ya de una vez por todas OT, a tener policia del pensamiento.

Yo apoyo la propuesta. Ban a todo aquel que ose ir en contra de la corriente politica que dictamine Hipnos. Bien sea abriendo hilos de refuges, feminazis, gitanos, o hablando mal del comunismo.
Que solo se puedan abrir hilos de una lista de temas que el mismo redacte.
Ni golpe de remo ni hostias. Ban de por vida.

7 1 respuesta
BluSpock

3 respuestas
T

#48

Das a entender que ser antifeminista es algo malo, no sólo una opción más, osea que no hay alternativa a estar fuera del feminismo, o tragas feminismo o eres malo. Esto es una forma de pensar de una mente podrida por el sectarismo ideológico, por si no te has dado cuenta.

Que haya cada vez más voces antifeministas debería hacerte pensar por qué ocurre, y llegar a conclusiones honestas e imparciales, no simplemente demonizar a los que no tragan feminismo.

2
BluSpock

vinilester

#141 jajajajajjajjajj. Estaria bueno que para sobrevivir tuviesen que cargarse cualquier opinion discordante convirtiendose en un foro solamente de izquierdas, para que el capital privado siguiese entrando.
Piensalo. xDDDDD

2
BluSpock

1 respuesta
Ilore

#141 Pero entonces, la gente no entraría al foro y las marcas también se irían porque no entra la suficiente gente y no ven la publi. Es una pescadilla que se muerde la cola.

B

#141 pero eso a su vez conllevaria una bajada de visitas. A lo que el "beneficio" por publicidad o sponsors se vería reducido.

Mientras haya debate, habrá movimiento. No hay nada peor que un foro en el que todos tengan la misma opinión. Al final para contestar no lo haces y te vas a otro foro con algo de chicha y salseo

BluSpock

1 comentario moderado
Hipnos

No desviéis esto por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter