Alguien me explica el pq de esto?

Fulg0r3

Pq cuando pongo el movil al lado del raton,y me hacen una perdida,el raton es como si hiciese doble click? :\ Me ha pasado hoy mientras veia una peli,q se me cerró la peli ;O
Tendrá una explicación no?
PD: Si no os lo creeis subo video :!
EDIT: El video es de mala calidad,pero se distingue q tengo abierto el msn,con el raton encima de un contacto,y se abre la ventana de conversacion justo antes de iluminarse el movil
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13127

V

g0 vide0

Andy

raton inalambrico..?

Fulg0r3

#3 no,es un mx310 normal y corriente

Andy

entonces es un misterio.

V

el movil es tuyo o es robado? kizas el fantasma de su antiguo propietario........MUAHAHAHAHA!!!

Gral_AnSaLoN

seran espiritus de'sos.

GR33N

nose ve una puta mierda

__jacker__

pues muy facil, k el raton ace lo k le sale de las pelotas

g4m30v3r

a mi se me mueve el puntero pero kreo ke les pasa a todos no?

no veas komo jode estar jugando y de repente el puntero se va parriba a la izkierda, y al rato alguien iamando al mvl

y el tipiko pipipiiii ke se oie en todos los aparatos kon el mvl al lado

pepinodemar

interferencias xDD

c0ng0

a mi me hace lo mismo qe si le diera al scroll pa arriva son las risas tar tirando tiros con tu m4 y de repente empezar a acer atakes con el cuxillo....

llego la era de la comunicacion...

Dabra4hire

no creo nano ¬¬'

PD:yo creo qeu son las drogas que solo te dejan ver las cosas surrealistas e imposibles que ocurren a tu alrededor, vease que tu madre sea una cabra

sokomizer

Pues tio, separa el movil del raton.

Nihilus

kemalos a ambos

_web0_

stoy con #15 y #16 inmediatamente amig0 ....conspiracion..xDD

Kak00n

realmente
no pongas el movil cerca del ordena.

N

Eso es mas o menos "normal" . Yo si dejo el movil cerca del modem,cuando me llaman se desconecta el modem o_O

Fulg0r3

si,si yo retiro el movil del raton ;D pero quiero saber pq pasa eso ;D

Danielovich

Yo, si tengo el ordenador apagado y enciendo la luz de la cocina, el PC se enciende solo (no, no tengo el PC en la cocina, lo tengo en mi habitación).

kyle

pk te tokas por las noxes

D10X

Lo de ke el ordenador se encienda solo es por la corriente, no tiene una explicacion muy logica, pero eso me pasa en mi casa, tengo 5 ordenadores, en 5 habitaciones diferentes, y de noche con supuestamente todo apagado hace algun tiempo se encendian, luego me di cuenta ke mis tarjetas de red tienen autoarranke, y encendia todos cada vez ke se reseteaba el moden y enviaba señal al Switch ke esta conectado a todos.

keTz4L

el raton no t kiere,desiste

K

yo un dia encendi el pc sin darle al boton.
iva a darle al boton pero le di al lado k es una especie de metal. pues me rampé i pam se encendió el pc i yo me kede O_o a juer xDD

Usuarios habituales

  • D10X
  • kyle
  • Fulg0r3
  • Neen
  • pepinodemar
  • VanDHeLL
  • Andy