Alguien me expliqua por que hay personas que dicen que vox es "Fa

A

Es una pregunta desde la ignorancia, por que no lo entiendo.

Edito por que no se como coño cambiar el titulo -.- Me ha mezclado palabras. La pregunta es por que se considera a vox "facha".

Disbalanced

?

pJ_KoKo

Joder con la ración de 10 post diarios de Vox, pesadillas.

Fijo que en cualquier post sobre Vox, puedes autoresponderte.

6
AlexGc

El rey del humor master troll pásale el hilo a tus pirris por discord y más risas

joRdii16

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

P

Fascistas no, solo son un meme con patas, inflado por la prensa para hacer de bisagra para.el pp-cs, y con un nivel de dirigentes que.riete tu de rajoy and company

1
Zero_G

Wow otro thread más para dar visibilidad a VOX a cargo de uno de sus CMs

Esto no se considera Spam?

3
Fox-ES

Facha es un despectivo para seguidores de ciertas ideologías del siglo pasado entre ellas el franquismo.
Son franquistas ergo son fachas.

1
Belerum

#1 Porque no comparten la ideología de quien pronuncia esas palabras. Ocurre como con fascista, son palabras tan mal utilizadas con tantísima frecuencia que el único significado que tienen hoy por hoy es "persona que no comparte mi punto de vista".

B

Porque básicamente venden fascismo con palabras bonitas y populismo. Allá cada cual, yo soy un privilegiado al que esta escoria no le va a afectar, pero me da pena por los que defienden estas ideas siendo potenciales víctimas de ellas. Igual cuando se quieran dar cuenta será ya tarde aunque de momento no es más que hype, tienen 0 poder fuera de FC y MV.

2 respuestas
Belerum
#10Parserito:

Porque básicamente venden fascismo con palabras bonitas y populismo

Entonces PODEMOS fue y es facha. Que incongruente es todo.

1 respuesta
LinCeX

#1 Porque no comparten la ideología de quien pronuncia esas palabras. Ocurre como con giliprogre, son palabras tan mal utilizadas con tantísima frecuencia que el único significado que tienen hoy por hoy es "persona que no comparte mi punto de vista".

Fox-ES

#11 Podemos son retrasados, VOX no son fascistas, pero sí defienden el franquismo ergo son fachas porque en España es a los franquistas a quienes les llamaban así.

LaChilvy

Va, que es facil: defienden el franquismo -> ¿qué son pues...?

B

El fascismo es difícil de definir, normalmente la izquierda lo usa porque no sabe decir otra cosa más concisa y con más coherencia, antes los fascistas eran los de Cs, cuando vieron que no funcionaba con ellos, transfirieron esos insultos a otro conjunto de personas.

#10 Tienen el suficiente poder como para conseguir una cantidad de escaños de la misma magnitud que Podemos. Por supuesto donde no tienen fuerza ninguna es en Irán, donde la mujer manda demasiado.

Mirtor

Pues porque tienen a gente como este individuo que defiende el fascismo.

B

A ver si empezamos a encuadrar las opiniones o dudas que tengáis en los varios hilos de voz semanales que se abren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Blablakagar
  • Fox-ES
  • Belerum
  • priceless7
  • AlexGc
  • pJ_KoKo