Alguien que haya ido a Ibiza?

BennyHill

Buenas, este mes voy al cierre de Cream en Amnesia por mi cumpleaños, me gustaría saber los horarios aproximados que tiene la discoteca, a qué horas conviene aparecer por ahí... cualquier cosa que queráis contar sobre este sitio me será de ayuda, cuanto más sepa mejor, gracias.

B

Por qué a la gente le gusta tanto Ibiza?

Tenazas

Porque esta pocholo ahi dandolo todo en cada fiesta

Sh1n0d4

#3 Pq no has ido hasta que lo veas!

La isla del am0r aejejaejae

#1 CABRON HDP! Vas a los cierres de Amnesia de la CREAMMMMMM!!! Que suerte xD

Pues la disco supongo que será a partir de las 12 hasta 6:30 o 7 ...o quizás más. Al ser cierra , quizás lo alarguen más.

p.d: Cuantos dias vas a Ibiza? Asi te aconsejo algo xd

Y

yo tambien voi a los cierres, es más, entro gratis en AMNESIA I SPACE IBIZA por lista de invitados, gl a los q pagais jajajajajajoderosjajajajajaja XDDDDD

ps: es la tercra vez q voi a ir en tol verano, suerte por eso

Tenazas

¿#6 eres niukem?

edit: #8 una gran perdida para Ibiza entonces

maw1

#4 unos colegas estuvieron en alicante en un pub donde pinchaba poxolo (no recuerdo el nombre) asi k en ibiza ya no esta

Y

#7 ese ijo de perra qien es?

Hannibax

Entra sobre la 1 o mas y depende si hay fiesta o no te dejaran salir o no.. yo fui 2 dias y el primero como era la troya y la espuma hasta las 7 no dejaban salir a nadie de la discote.. el otro dia si claro podias salir al botellon de parkin :D

pocholo no estaria ese dia... que pinchaba.. pro que yo he ido este verano y aparte de rociarnos con champan desde las pasarelas... se metio un par de bailes.. y si estaba ally no era un holograma.

TeNSHi

Por dios donde esta Dj_Sergio!!!! no puede faltar un post de sergio en un topic sobre Ibiza!!!! XDDDD

P.D.: Joer ya me molaria ir :_(

Highlord

#3 Porque follas cuanto quieras

Y

dimelo a mi

belegar

t vas al puerto asta ke t vendan entradas mas baratillas x alli sino entras x lista i la ora vendrá sola sobre la 1 o asi como dice toodo el mundo xcierto vess ala fiesta q agan en la discoteca.. osea cada dia es una discoteca distinta q acen algo especial informate en el puerto.. nada mas xd

2 meses después
Dj_Sergio

#11 llego tarde? :D

WaSHaAaH

Procura acabar en Café del mar con una buena compañía, cara al sol (Aunque suene mal), compartiendo buena grifa.

;-)

xylia

ya se que no es de mucha ayuda, ya que es de este año.. pero la pagina para que la sepais para el año que viene..
http://www.ibiza-spotlight.es/party_calendar_e.php?ds=15&ms=09&de=30&me=09

Kaiz

#9 es uno casi tan pijo como tu xD

samagu

mmm yo tampoco he pagado ninguna vez k he ido x las discos..... glf alos k pagan tambien...
y k sepais k en ibi aprte de discos hay otras cosas muy wapas

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • Dj_Sergio
  • Yoshimoto
  • Highlord
  • Hannibax
  • maw1
  • Tenazas