Alguien se a realizado la vasectomia???

Terraja

Me opere el viernes y a dia de hoy aigo igual, me duele los huevos bastante, sobretodo el testiculo izquierdo.

No se si esto entra dentro de la normalidad o es que hay alguna complicación.

No se si bajar a urgencias.

B

Ánimo, espero que tengas suerte con el asunto que tienes entre piernas.

Crowbar

Es que por el huevo izquierdo pasa el cable del embrague, mira a ver si se lo han dejado suelto de más, y te está haciendo algún extraño, tipo mal contacto o algo.

EDIT:

El mecanismo de la pera funciona tal que así, es muy simple, pero muy eficaz.

Pero como he dicho, si se han dejado el cable del embrague pillado haciendo un mal contacto, puede que se atoren las canalizaciones, y lo peor, que te estallen las herramientas... Yo que tú, iría a boxes a por una segunda opinión.

1
TigerT-

Yo estuve una semana con dolor que progresivamente iba descendiendo. Molesto pero nada del otro mundo. Si ves que el dolor no desciende acude a urgencias y al carajo xd

n3On

Joder... me operaron del corazon ayer, y hoy me duele el pecho es normal??? Tio que han pasado 2 dias... xDDDD

A todo esto, de normal, hacen un seguimiento y tendrás que ir a revisar y demás cosas no? Y como bien dices, pues si le tienes mania, pilla cita y que te revisen

pezukero

Yo empecé como tu... dolor agudo en el testículo izquierdo y me tuvieron que ingresar para hacerme más pruebas.

Luego vino el médico y me dijo que era lierna.

1 1 respuesta
SwarkO1

#6 No era dotismo?

1 respuesta
Leoshito

Claro que es normal.

Estarás así una semana o poco más, poco a poco irás mejorando.

El finde espero que lo hayas pasado en reposo tumbado en el sofá o algo, si no pues a lo mejor por eso estás rayado.

En mi caso fue una semana de dolor intermedio con punzadas de vez en cuando si movía mal la pierna, pero luego ya ni lo noté.

pezukero

#7 No, era tabalta

2
TripyLSD

¿Qué te ha indicado el médico?

laZAr0

Yo preguntaría al panadero.

1
Kandelario

kieres follar sin condon e warro k te cunda el s1d4

B

Ya es por tías decentes de piel blanca y alta, no he conseguido ni reunir valor en toda la vida que llevo desde los 90. Poniendo de que el sexo es lo que hace enfermizo a la gente y asqueado de lo que hay en la sociedad que hay, y lo rechazan.
Si me turbia la idea de que los demas hallan puesto una lección de por medio.

1 respuesta
Cryoned

Un amigo nos contó una vez que cuando fue a hacérsela le advirtieron de que hay un pequeño porcentaje de las intervenciones que acaban en dolor sordo que puede durar desde años hasta el resto de la vida y tras meditarlo pasó de largo xD

no sé si es tu caso pero por lo visto el dolor no es raro. De todas formas vete al médico

RaymaN

#13

2
Artefius

preguntale a el

Usuarios habituales