Alguien recuerda este juego?

Gral_AnSaLoN

El juego es bastante antiguo, jugaba yo en los recreativos y en el PC-386 de un colega (Hará cosa de 10 años). se lo instalo su tio, lo ejecutabamos desde el ms-dos xD y se trataba de 4 cochecitos (eran asi como micromachines), el player 1 era el rojo y el player 2 el azul (en los recreativos se podian jugar hasta 4, azul, rojo, verde y amarillo). Bueno en total eran 5 coches, rojo, azul, verde, amarillo y GRIS (la makina), ke siempre iba primero xD.

Con una tecla podias usar el "nitro" y el coche parecia ke se tirase "pedos" y pegaba acelerones. Los nitros se conseguian en botellitas por el circuito, empezabas la ronda con 20, creo recordar.

era en 2D y el terreno del circuito siempre era de arena con baches, montañas, rampas, etc...

¿Alguien lo recuerda o ke? ¿CÓMO COÑO SE LLAMA? He buskado con la palabra "nitro" (creo ke se llamaba asi, pero no toy seguro) pero no encuentro nada :\

potokuz

q alguien lo diga y diga link para bajarlo xD q para los minutos de aburrimiento puede estar bien

speciaL

Se llama offroad si no recuerdo mal, menudas viciadas en los recreativos, eso si el hijo puta de los recreativos echaba aceite o algo en los volantes porque aquello se iba demasiado.

H

A ver, hay uno que es el super off road creo recordar, que creo que no es el que dices, porque en este no eran coches, sino furgonetas rancheras, pero basicamente era lo mismo vamos.

potokuz

me he bajado los 2 a ver q tal xD

speciaL

super off road

http://www.juegomania.org/lynx/76

por la descripcion que da parece que si que es ese nose :\

K

Ironman Sewart's super off road

tb hay una "expansion" con mas circuitos

bajate el mame y busca las roms, si t falta algo firmame

Gral_AnSaLoN

buaaaa os lo habeis currao xD, gracais :_D!

Es el off road ese, dios lo ke me voy a viciar xDD

gracias n3ngs

c0ng0

uno qe creo qe es del estilo el ignition, corregidme si me ekivoko

McNuel

Dios yo tambien jugaba a ese juego en un ibm 286 comprabas ruedas y nitro

bestarcher

Tambien esta el rock and roll racing ( o argo asin) de blizzard, k tambien estaba mu chulo, a mi me gusto ams k el supero off roads de snes

-rabocop-

ssi, coincido con mcnuel, comprabas tires nitros y demas mierdas, y por lo q he visto en la screen, no es el offroad, tenia otro nombre... el ciclo para jugar era un circuito, otro circuito
el primer circuito dado la vuelta
el segundo circuito dado la vuelta
tercer circuito
primero circuito dado la vuelta
segundo dado la vuelta
tercero dado la vuelta
cuarto
...

a ver si me acordara del puto nombre, q molaba mil. y repito, no es el offroad

RoDRa

el de blizzard q vicio, mejorando el coxe a tope XDDD

JaimiToh

Jea me he acordado de Speed Demons, de Dinamic Multimedia, sin JEUGAZO q era pffffffff

Alguna descarga directa para bajarlo?

O solo emule :S

B

#13 sé cuál dices, menudas viciadas, y tampoco me viene el nombre, arg!

Estaba basado en la F1, verdad? Y el juego era bastante rápido.

Usuarios habituales