¿Alguien recuerda Habbo? Mi historia.

B

#116 Pos no D:

1
Glumyglu

#120 Ostia lo de los Calippos, no me acordaba xd Lo del segurata creo que nos ha pasado a todos, a mí solo me pagaron una vez con una botella y fue para estafármela después

#119 Cuenta cuenta

1 respuesta
B

Me quedé con ganas de subirme a los trampolines... habia mucha cola siempreT_T

1 respuesta
E

#119 Cuenta cuenta

B

dile dile

Christian2

#122 lol por lo de la botella xD
a mi me robaron las 4 sillas/mesas/alfombras que ganaba con promos y tal,y de ahi lo dejé

Yandros09

#123 Hostia lo de los trampolines.

Joder si que he perdido tiempo en este juego de mierda. La verdad que he entrado al leer este post y no es lo mismo, menuda puta mierda.

Malmeder

Bueno la cosa es que cuando sólo existía la versión inglesa la sala de reunión para españoles por excelencia se llamaba Catalunya (si xD) de un tal catalanet que tenía página web y todo. Ahí hice mis primeros pinitos en el mundo de la habbodelincuencia.

Total que cuando lanzaron la versión española busque la sala y habían varias pero ninguna del tal catalanet. El tío no tenía cuenta en el nuevo Habbo, así que cogí y me la hice yo con ese nick. Voy y creo la sala Catalunya y al instante empieza a llenarse de gente, la mayoría peces gordos del antiguo habbo que conocía con mi personaje honrado (que era agente de un departamento de policía, pero esa es otra historia) con el cual también estaba conectado en la sala para darle más veracidad al bulo.

En fin que la sala se llena y empiezan a besarme el culo y a regalarme furnis para que adornara la sala y tal. A todo esto yo estaba flipando y en ese momento pensé que sería divertido alargar la farsa un poco más, pero en esas que hablando con uno de ellos cometí un error que me delató: chateando en catalán escribí la conjunción copulativa Y (en catalán se usa la i). Y como un catalán tan de pura cepa, de casta y raza como catalanet no podía haber cometido tal aberración gramatical, quedó claro que yo era un farsante. Así que me dispuse a poner pies en polvorosa: eche a todo el mundo de la sala y me traspase los furnis a mi cuenta honrada.

Otro día os contaré la historia de como siendo Policía estaba al día de todas las estafas y encubria a mis personajes delincuentes y les echaba el guante a mis rivales. Incluso la Policía real del juego (los hobbas) llegaron a seguirme la pista pero lo tenía todo tan en regla que aunque era evidente mi actividad ilegal no podían pescarme.

1 3 respuestas
Yandros09

#128 Que sepas que me debes 4 divisores, cabron

D

alguien de aquí frecuentaba una sala llamada Mi casa de un tal oa? por lo que se decía era un mod del habbo portugués o algo así xd

se volvió bastante famosilla, y solia entrar bastante gente con dos dedos de frente con la que se podía hablar. también recuerdo que había una sala de gays y lesbianas que estaba bastante petada siempre xd

también las chupipandis de los centros de ayuda etc..

Yandros09

#86 Joder que puta epicidad eso, that feels ¿El ogame sigue tan bien o es otra mierda?

2 respuestas
kerk

#131 OGame lleva mínimo 7 años siendo Pay-to-win.
Pero bueno, era obvio ya que

Edit: Y me atrevería a decir, que desde que quitaron los servidores numéricos para ponerles nombres (Fornax, bla bla bla) se fue directamente a la mierda.
Empieza servidor, estás 3 días a full, y en la Page One todos tirando de Materia Oscura, multicuentas, etc.

klawi

#131 Lo deje hace mucho tiempo, por lo menos 8-10 años. Habra cambiado y seguramente a peor porque ya habia micropagos de comandante y mierdas de esas, pero las historias siempre se quedan en el recuerdo.

V

Yo jugaba al habbo en su dia por el 2008 meses antes de que comenzaran con lo del "nuevo hotel" y cambiara todo a peor. Yo era de estafar con las sillas locas y de hecho colaboré con un colega con su "imperio" que daba trabajo a la gente rollo 1dia=1 credito y lo peor era la gente que picaba. Habbo me metia de brivos a brevas porque matar dragones en el wow me importaba mas. Me banearon hasta el 2020.

J

me acuerdo de hacer una especie de oficina de esas de trabajo con objetos de los gratis y decir que buscaba trabajadores, y que si querian que los contratase que me dieran algun objeto de los que valen, acto seguido los kickeaba. Al final me acabe consiguiendo una sala bastante wapa la verdad xD

Aeon

#128 Madre mía y yo que me creía el puto amo en la mierda esa pero con eso de catalanet me superas. Chapeau.
En la versión internacional solo estaban las salas Catalunya y La caja/sala? mágica, que tiempos xd en la versión española el primer año fue el bueno, luego todo se fue al traste
Con lo de las carreras+cómplice te forrabas. Con lo que gané invertí en hacerme un clan de esos que trabajan para ti reclutando a más, meter espías en otros clanes e intentar robarles cosas, etc. con la tonteria llegamos a ser de los más importantes xddddd.

Qué fácil era entretenerse con 12 años xd

WenFe

Menos mal que no caí en estas redes.Un amigo me invito y le dije que no.

StukoVRusso

#107 Fornax fue un uni intenso eh?. todavía me acuerdo de la época de belen hispana y los bunkers xD.

A mi la verdad es que me gustó mas el boombang, mucho mas colorido y tal, habbo se me hacía demasiado retro.

2 respuestas
kerk

#138 Tengo una cuenta en Fornax desde 2010 (perma vacaciones) y entro únicamente 2 veces al mes o así porque me da penilla.

Así sigue el Top 20

B

Boombang me gusta mas que habbo, creo recordar que habbo lo jugue durante meses, pero no me gustaba tanto como boombang

oRxt

#128 Cuenta cuenta

ojosdpollo

Yo también fui un habbodelincuente. Tenia un colega en la vida real, de hecho por aquel entonces era mi mejor amigo que era asquerosamente rico en el juego y yo como buen ser humano maquine un plan perfecto para robarle.
Quedamos en mi casa para ir a ver una película al cine y logueo con su cuenta en mi ordenador, cuando nos íbamos a ir apague la pantalla e hice que apagaba el ordenador a base de botonazo (el nunca sospecho nada) y lo dejé encendido. Tras esto ya en el bus le mandé un sms a mi hermana diciéndole que el amigo es cuestión me había dado sus cosas y que las pasará a uno de mis personajes con su cuenta ya abierta en el Mozilla y la mía en Internet explorer.

A raíz de allí, ya siendo rico me dedicaba a estafar a las sillas locas con doble cuenta jugando una en cada navegador. Me daba powers de esos a la cuenta trap y de allí movía las sillas y las colocaba a mi parecer para yo siempre ganar. Me hice de oro hasta que me banearon por pedir donaciones un tiempo.
Todo esto con 11-12 años. Si me apetece igual cuento otra historia más tarde que era una puta maravilla para sacar mueblecitos de esos de una forma muy currada.

dranreb

Sois todos unos delincuentes de la hostia XD

Yo el único juego en el que "estafé" algo fue en el Urban Rivals. Agregué como amigo a un inglés de nivel bajo y le pedí la lista de cartas que tenía. Le decía que las que me interesaban eran malas y se las compraba a bajo precio. Debía tener 10 años porque si no, no me explico como podía caer.

HammelSF

Me alegra ver tanto camadara de fechorías. Yo empezé a jugar allá por 2004.

Conseguí una fortuna timando a la gente mediante ingeniera social, me podía llevar días ganarme la confianza de una persona.
Recuerdo uno de los robos más gordos que hice (unos 30 vips). Le dediqué muchas horas y mucha psicología; al final su clave resultó ser 123456 xD
Había un timo rapido que solía funcionar; vender codigos SMS. Primero tu le dabas la mitad del código, y él te daba la mitad del pago.

Y a otro le armamos una buena metiendonos en su Messenger:

  • Nada más logear me salta un tío diciendo que si puedo quedar a las 7 de la mañana para ir a no se donde. Sí, si, contad conmigo.
  • Luego me dediqué a confesar su homosexualidad a un grupo de gente.
  • Y ya para rematar, un amigo que estaba conmigo le enseñó la polla por la webcam a una tía de su clase. Ella hizo un screenshot de eso, por lo visto era un chico bastante popular ...

Recientemente me puse a hacer inventario y lo que tengo ahora mismo valdrá unos 500 VIPs. Tengo que informarme de la mejor manera de venderlo, a ver si alguien por MP me puede aconsejar.

2 respuestas
Kraug

#144 Espero que no sepan nada de ti por soy yo y querría verte empalado en una pica xD

B

#138 En fornax para los frikis de la epoca era lo max, lo que pasa que de ultims el intensivo juego te terminaba cansando y pasabas al retiro en algun universo mas relajado. Yo vendí mi cuenta de fornax por oro en el wow, las estrellas de la muerte me tocaban mucho los huevos, yo al principio del universo estaba en la guild del top 1 del friki ese sin vida que llevaban la cuenta como 4-5 personas con el programa de entrar en el pc del otro, y mucha gente me cogió mania, luego cuando estaba un poco mas off y jugaba en otro universo también la gente empezó a romperme las lunas y yo sin ganas de contratacar vendi la cuent axDXD llegé a ser top 3 durante unas horas y muchas horas top 4 luego bajé al top 8-12 subida bajada...

Todavia me acuerdo de messi un buen chaval de amigo el peor enemigo, jugaba por diversión no por puntos como el resto de nosotros y se la pelaba todo xDXD

Yandros09

La mitad de los muebles los comprasteis con el telefono de vuestra madre y lo sabeis.

Mynkon

Hostia yo me vicié al habbo con 13? años. Le robé el teléfono a mis padres para cargar créditos y les llegó una factura de 80 euros. Entonces empecé a usar mi dinero de la paga para ir a cabinas telefónicas y meter créditos desde ahí. Dios, estaba puto forrada. Luego me lo robaron todo.

JOSHCLASIC

A mi me banearon 3 años por estafar y robar cuentas con la excusa de que te hacia VIP si me dabas tu cuenta

JOSHCLASIC

#15 El bigBurrito ese era un grande!
Que recuerdos

Usuarios habituales