Alguien sabe que pasó en Bélgica en 2005?

SaNtoS_7

Buenas,

Estoy haciendo mi TFG, pero hay un dato que sale bastante de la media, exactamente en el primer trimestre de 2005. Los datos van referidos a las cuentas fiscales de Bélgica, pero me extraña que exista tal déficit presupuestario sólamente en ese cuatrimestre. Son datos de Eurostat, por lo que en principio son fiables, pero me gustaría saber de dónde proviene tal desequilibrio.

Saludos.

B

#1 http://www.datosmacro.com/deficit/belgica?anio=2006

ahi hay algo raro, parece ser deficit en milles de millones de €, no %, y puede que en 2005 hayan puesto el deficit anual, y en el resto de años los trimestrales.

tambien parece el porcentual, y que en 2005 hayan puesto en miles de millones, a saber, eso no tiene pinta de estar bien, contrastando con otras fuentes.

1 1 respuesta
RusTu

Y le preguntas antes a los de FC que a nosotros, pues ya no te digo porque ha sido hombre ya.

1
I

si

SaNtoS_7

#2 Lo curioso es que si hago una media con los datos trimestrales de Eurostat (-18,4;6,17;-4,17;4,69) sale -2,92%, lo que se aproxima a lo que sale en datos macro (-2,60%).

He pensado que en esa fecha cambiaron la metodología para su cálculo, pero al ser un dato aislado me extraña. Aún así parece que compensa con el resto de años.

RusTu

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#6 Muchas gracias shur, te debo una :)

Usuarios habituales