Alguien se viene a comer?

logandevil

Los de Alicante abríos otro thread. Éste es para Valencia, vaaa, alguien viene o que!!

Korso

Venga gente, vámonos todos de este thread, go alicante team!

sn0k

#31 yo me voy al WOK que esta en los cines Lys, dnde estava antiguamente Confederacion... xD

Bau

queda con javibuda, eso si .. javibuda comerá y se tirará toda la santa tarde a cubatas

_-DyN4MiC-_

#32 xDD

#31 Si encima que no conoces a nadie, vas a exar a los de alicante de el thread..vamos apañados.

logandevil

#33 el wok es una mierda y engorda que flipas, todo megafrito. Vente conmigo al sushi bar a pasárnoslo piñata!!

-SHolmes-

Me está entrando un hambre...
¿Al final a qué hora hemos quedado, y en qué McDonalds de Alicante? Yo voy fijo

koichikawa

Si estamos haciendo que no se te hunda el thread, no ves que es la 1 y sigues comiendo solo?¿?

Vamos, la gente guay que va a ir a la comida de alicante!!! G0G0G0!!!

Yo bebo bombay saphire, pero me adapto a lo que me pongan!!!!!!!

nFk13

g0 panoramix mcdonalds y de postre una costilla del foster

I

#39 Yo trabajo en ese Foster.

Y luego invito a #42 a una café en mi casa xD.

E

ok yo voy pero hasta que no llegue no entres

la_yerbas

Tanta gente por alicante y nunca se organiza una KDD?

Go!! vamonos a comer y hacemos videoconferencia con #1 para que vea que bien nos lo pasamos XD

nFk13

#40 :O ! pues perfecto! a comer de gratis :D

PD: jur, voy asiduamente con mi novia, la próxima vez pregunto por tí xD

Korso

Os he pasado mi movil por msj, salgo en nada para allá. Quedamos en el cipote de piedra.

alepe

Al final donde hemos quedado de Alicante? No me suelo saber situar por esa ciudad muy bien que digamos...

nFk13

#45 en el panoramix.

A

vamos al fosters de san vicente, gente de alicante??

logandevil

Cabrones..

koichikawa

#45 Los que no nos orientamos bien, hemos quedado en la renfe, el resto en el cipote de piedra y luego vienen a recogernos. Soy la que lleva un gorro de papa noel.

#46 en el panoramix no que no se ir!

I

#47 Ese es de perdedores, en Panoramis está la élite.

J

Korso banea a #1 por insultar..

la_yerbas

#49 los que no os orientes yo paso con mi vehiculo a recogeros , soy la que lleva el carrito de la compra con cartones ...

nFk13

#49 está cerquita de la renfe! quedemos ahí y vayamos cual manada al panoramix reclamando comida gratis por ser mvderos

_-DyN4MiC-_

#48 Te estan haciendo el avion, no obstante les as ayudado a salir de casa, sientete realizado xD.

alepe

Y si quedamos en la plaza esa..?

nFk13

lo que logandevil ha unido, que no lo separe el hombre

A

vaya lol, #50 en todo caso si no vamos al de SV me voy al de ELX

OU YEAH

logandevil

#51 no tiene poder para eso.. cambias o que!?

B

Si hubieras puesto "KDD para comer hoy en Valencia" o algo así ya tendrías a 1337 pretendientes.

speciaL

Estoy en Alicante, me alojo en el Hotel Castilla, decidme sitio y hora, que llamo a un taxi y me planto allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • logandevil
  • la_yerbas
  • speciaL
  • koichikawa
  • nFk13
  • alepe
  • Korso