Alguien tiene gafas con lentes de transición transitions xtractive?

Jorgito95

Se oscurecen mucho con el sol?. He leido que este tipo de gafas apenas se oscurecen pero con estas nuevas versiones quizas sí, que opinión teneis de las gafas con lentes de transición?.

granaino127

Hay montones de cristales de este tipo, en cualquier óptica los tienes y puedes ver en persona cuanto oscurecen, etc .... ¿por qué esa marca en concreto?

2 respuestas
pardier

#2 es posible que ahora sean de plastico por seguridad

Jorgito95

#2 Mirando gafas por internet veo que ofrecen esa marca tanto las que se oscurecen con el coche como el modulo que no

alfema

Mi hermana tiene unas de ese tipo, quizás no esa marca y está contenta.

kormmyr

Yo tengo gafas fotocromáticas, las uso desde hace 10 o 12 años ya, no te sé decir la marca pero si tienes dudas, pregunta

Doest

Realmente no existe como tal una diferencia en estos términos, ya que los lentes transitions usan tecnología fotocromática. Es decir, fotocromático, es la tecnología que se emplea en los lentes transitions para que los mismos reaccionen antes los rayos UV.

¿Qué diferencia hay entre un lente fotocromático y un Transition?
sahrimud

Yo uso lentes Transitions desde hace mucho y mas contento no puedo estar, es oscurecen mucho en exteriores

Las xtractive también en interiores y mas rapido, pero están nunca totalmente descativadas creo

1 respuesta
Shaka

Ahora se llaman así??? Hace 20 años se llamaban. "Los cristales esos que se ponen oscuros para el sol".

Si yo los tuve. Maldita infancia ...

7 días después
Jorgito95

#8 Si veo que dicen que suele tener un tinte negro no es totalmente transparente, asi que no se no me molaria ver un tinte negro estando en interiores..

1 respuesta
sahrimud

#10 No lo notarías casi, no llega a un 10% de tono. Por curiosidad, que uso les quieres dar? Día a día, conducción?

1 respuesta
Jorgito95

#11 Un poco para todo, para cuando tenga que llevarlas en el coche y no tener que usar dos, ahora uso gafas de tipo clic pero es un engorro tener que estar poniendo y quitando

sahrimud

|@ Entonces las Xtractive si quieres que se oscurezcan detrás de los cristales

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Jorgito95
  • Shaka
  • Doest
  • alfema
  • pardier
  • granaino127