Alguien vió 1 equipo?

alexandra313

Es que tenía ganas de ver el reportaje sobre los efectos adictivos del café...y no pude verlo!! :( Alguien sí?¿

:_

xylia

no entiendo ;(

alexandra313

jajaja el programa 1 ekipo :_ dl canal 4...ke si alguien vió el reportaje, para que lo comente un poco :)

skorp

pues ablaban sobre adictos al cafe

Enkripted

#1 ostia yo tb queria verlo y se me olvidó ;S

PePiToGriLLo

eso si q es periodismo d investigacion xD

CybeR

Eran los efectos de la cafeína en general, un tío que bebía coca-cola a todas horas estuvo 6 días sin beber ni una gota.

El tío tenía un mono que se subía por las paredes, un mal humor inaguantable y dice que no tenía ninguna fuerza. La cafeína es una droga más xD.

PD: Este post está bien aquí o deberia ir en C&M?
porque no es Cine, pero es TV. Foro de TV ya!

p4l0m0

weno colega no puedes poner PRIMER EKIPO?? jdr colega...

Deckard_29

Toma alexandra, para que no tengas que ver mierdas de programas en la tele:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/Cafeinapreguntas.htm

CybeR

#8, esque el programa se llama así, 1equipo.

PiRoMaN0

yo tb toy enganchao con la coca cola mas o menos como el pavo ese hombre no a todas horas pq vale muy cara pero se puede decir ke si

loool!!

W

Vaya una puta mierda de programa...

#26 Ahi le has dado: Sensacionalismo al limite, solo apto para borregos como los de aqui arriba... (y abajo)

P

<- mi droga, y no la cambio oiga!

xylia

pero a que hora es ese programa?

M

Yo lo vi. El tio hizo un experimento bebiendose 10 cafés cargados, despues de beberselo le dieron un ejercicio visual para hacerlo y no daba ni una.

erdanblo

¿No os apetece pasar una temporada en Huelva?

Saldreis radioactivos perdidos, como los peces de la central nuclear de Springfield. O conocer a nuestro simpático alcalde :)

Askatua

Sip, yo también lo vi , después de beber 10 vasos llenos asta arriba de café estaba eufórico como si se hubiera drogado jeje.

Deckard_29

#20 "Sip, yo también lo vi , después de beber 10 vasos llenos asta arriba de café estaba eufórico como si se hubiera drogado jeje."

Lo que estaba es cagándose por las patas pa' bajo.

Askatua

xd

aronero

a mi me dijeron que era adicto a la cocacola, bebia cerca de 1 litro diario entre latas, en el almuerzo, cena etc...

el otro dia tuve un dolor en la barriga fuerte y lo primero que pense era en la cocacola, fui al medico y me dijo ke era un virus, que no tenia nada que ver, pero que la coca cola no era buena. yo simplemente por ver mi limite me propuse no beber cocacola, aver cuanto aguantaba, y me parece una soberana tonteria eso que dicen de que el tio estaba subiendose por las paredes en 6 dias, y que no tenia ninguna fuerza porque yo llevo casi 3 semanas y ni pienso en la cocacola :S es mas, saliendo con los amigos por ahi, todos pedir cocacola y o bebiendo acuarius, ice tea y cosas asi, y no sentia el mas minimo mono

Tambien es verdad, que es mi experiencia personal, y tambien decimos que cada persona es un mundo, pero creo ke la tele llega a unos extremos exagerados.

P

lol despues del partido españa costa de marfil creo k pusieron un reportaje k decian k el chopped era adictivo k los niños no podian parar de comer y cuando se acababa ensifaban las migillas :s
decian :
CHOOPPED
COMIDA
O
DROGA DE DISEÑO

k lol :s

-

Un ekipo s increible! Y carbonel sta q se sale! El último programa iba sobre Huelva y la cafeína. Comentaban q el café es la droga legal que más dinero mueve en el mundo, pudiendo equipararse incluso al dinero q mueve el petróleo. Lo de Huelva me lo han tnio q contar, xq no lo ví. X lo visto tienen un nivel d contaminación q no es ni normal, y concentran un tercio de los cánceres de toda españa, cuando su población solo asciende al 8% de tda españa.

Zendel

Pues yo por mas oportunidades que le doy me parece una bazofia de programa al igual que sus reportajes.

Los de 1 equipo, llevan la palabra sensacionalismo al limite, y lo siento, pero son algo descarados. Aun recuerdo ese reportaje sobre vivir en africa.

Reportero: (Con voz moribunda) Llevo un dia ya aqui en africa, en el poblado, estoy pasando hambre... bla bla bla... Menos mal que me he puesto la vacuna.

T.V Off.

aronero

muy cierto #26

Usuarios habituales