¿alguien vive en Castellon de la Plana? (tema serio)

M

A ver,necesito saber la dirección del piso donde viví hace unos años en Castellón. Ahora no vivo ahí,sino en otra ciudad.
Mirando en google maps he averiguado el numero del bloque,pero ahora me falta saber si es la puerta 1 o la puerta 2 (en esa planta solo hay dos viviendas)
Si alguien quiere colaborar,que me mande mp. No se como seria,si ir a hacer una foto a lo de los telefonillos por si pone el nombre del propietario.
Calle JORGE JUAN.
Gracias por todo.

madaleno

Puerta 1

4
dranreb

Tema serio

Kory

Acabo de pasar y perdona que te diga pero es la puerta 9 y ¾.

brush

Muchos porros hay que fumar para olvidar donde viviste.

BliNk_PoWa

Yo podría pasarme pero a cambio de una buena suma económica

Overmell

Manuel no te arrime ala pared que te va a llenar de cal de cal de cal

Lafayette

#1 Si estas buscando a tu hijo, no sigas, aquí estoy. Nos abandonaste por una furcia y ahora que peinas canas en el ojete, me buscas para paliar tu soledad. Pues sabes que? Que te jodan.

2
madaleno

Puerta 2

n3On

El bajo

1 respuesta
wildmerm

con tu historial como para decírtelo xD

B

.

1
arnaupool

Sí, alguien vive en Castellón de la Plana.

Mikess

Yo estoy todos los días en castellón pero como comprenderás no voy a ir a mirar puertas, tengo cosas más interesantes que hacer.

Tritoman

El tío más sexy de MV

@eyacua

B

Yo vivo ahí pero no me apetece mirartelo.

tute07011988

¿Por gusto? No creo.

BeTiS

Ojalá haya una buena persona que te haga el favor, aun que no tengas muchas esperanzas que alguien pierda una hora a cambio de nada.

_Rpv

Buenavista 9ºB

Fyn4r

Es cosa mía o esto es de cárcel?

SioN_cS

Igual ayuda que digas para qué lo necesitas. Por eso de que la gente sepa si es una cuestión razonable o eres un puto loco.

wOlvERyN

Cuidado con las puertas que eliges.

6
Crowbar

Suena raro el tema.

gogogo

@Policia

MoonKai

Intentando localizar donde vive una piba eh warro

De tema serio nada, da muy mal rollo

margariskid

Espero que lo del 56 sea tu edad, porque como sea lo otro.. pobrecita a la chavala que te vayas a llevar por delante

Usuarios habituales