¿Alguien de vuestro instituto ha llegado lejos?

kayzel

Piloto del falcon

B

Hay uno del mio que hace maratones, creo que ha llegado bastante lejos, como 42km o así.

1
NigthWolf

Yo llegue a China, asi que se podria decir que si, llegue lejos

2 2 respuestas
Hipnos

Todos en mi clase han llegado más lejos que yo, tienen invernaderos y sacan pasta pa quemar xdd

Yo soy un ingeniero de mierda asalariado, sin más.

2
B

Un chaval que iba a diversificación curra ahora en Google

8
LucianESP

#27 Hombre, en su trabajo la verdad es que tiene que llegar lejos, de punta a punta y tal.. en fin, lo siento xD.

No tengo ni idea, no hablo con ninguno, pero creo que todos seremos unos "asalariados mataos" :C.

Como anécdota, lo que sí me encontré en el Gym hace unos años fue a un compi del colegio que apuntaba alto, estudiaba mucho y tal y ahora es un cani que ha terminado la ESO y ya xD

Chewirl

Lo mas top que conozco de mi clase, un pibe que acabo en ciberseguridad para unilever, vive en usa, cobra bien, tiene seguros incluidos de todo tipo y una tarjeta que le da ma empresa para gastos extras.

Mar5ca1no7

Y tanto, la mitad han emigrado

SuperMatute

En las drogas llegaron lejos, si.

Kb

Marido de amaia salamanca es llegar lejos?

B

Alguno se ha pegado su viajecito a Australia.

Flashattack

Un colega de mi clase llegó obtener mención especial en la carrera de ingeniería aeronáutica. Ahora imagino que estará trabajando en alguna empresa importante y eso, pero no hablamos xd

LKS

Tengo un colega del master que le acaba de pillar el banco santander para banca de inversiones en hong kong. Yo me quede en la segunda entrevista.

Onehit

Que yo sepa hay muchos que terminaron estudios universitarios y están en paro o apenas han podido hacer experiencia

Otros que han estudiado sí que tienen un puestito en alguna compañía de nombre o tienen trabajo

Me imagino que habrá muchos otros que no hicieron nada, como no están en linkedin no puedo saberlo