¿Alguien de vuestro instituto ha llegado lejos?

kayzel

Piloto del falcon

B

Hay uno del mio que hace maratones, creo que ha llegado bastante lejos, como 42km o así.

1
NigthWolf

Yo llegue a China, asi que se podria decir que si, llegue lejos

2 2 respuestas
Hipnos

Todos en mi clase han llegado más lejos que yo, tienen invernaderos y sacan pasta pa quemar xdd

Yo soy un ingeniero de mierda asalariado, sin más.

2
B

Un chaval que iba a diversificación curra ahora en Google

8
LucianESP

#27 Hombre, en su trabajo la verdad es que tiene que llegar lejos, de punta a punta y tal.. en fin, lo siento xD.

No tengo ni idea, no hablo con ninguno, pero creo que todos seremos unos "asalariados mataos" :C.

Como anécdota, lo que sí me encontré en el Gym hace unos años fue a un compi del colegio que apuntaba alto, estudiaba mucho y tal y ahora es un cani que ha terminado la ESO y ya xD

Chewirl

Lo mas top que conozco de mi clase, un pibe que acabo en ciberseguridad para unilever, vive en usa, cobra bien, tiene seguros incluidos de todo tipo y una tarjeta que le da ma empresa para gastos extras.

Mar5ca1no7

Y tanto, la mitad han emigrado

SuperMatute

En las drogas llegaron lejos, si.

Kb

Marido de amaia salamanca es llegar lejos?

B

Alguno se ha pegado su viajecito a Australia.

Flashattack

Un colega de mi clase llegó obtener mención especial en la carrera de ingeniería aeronáutica. Ahora imagino que estará trabajando en alguna empresa importante y eso, pero no hablamos xd

LKS

Tengo un colega del master que le acaba de pillar el banco santander para banca de inversiones en hong kong. Yo me quede en la segunda entrevista.

Onehit

Que yo sepa hay muchos que terminaron estudios universitarios y están en paro o apenas han podido hacer experiencia

Otros que han estudiado sí que tienen un puestito en alguna compañía de nombre o tienen trabajo

Me imagino que habrá muchos otros que no hicieron nada, como no están en linkedin no puedo saberlo

A mí en concreto creo que me ha ido bastante bien en comparación, pero porque me he movido mucho

La gente de mi instituto rondará los 27 años aprox

gogogo

Una amiga curra en Australia, no se me ocurre un lugar más lejano

Syuk

Una de mi clase que estaba obsesionada con convertise en cualquier cosa relacionada con ayudar a mujeres maltratadas estuvo varios meses en prisión por cortarle un dedo a un exnovio por cosas de celos.

Llegar llegó lejos por que se ahorcó con una sábana estando embarazada dentro de la cárcel así que imagino que estará desde el zenit ayudando a otras mujeres.

4 1 respuesta
B

Creo que de mi clase la mayoría han pasado por la cárcel. Las chicas todas están casadas y tienen hijos desde hace bastante. De llegar lejos un compañero que es médico, otro informático y yo que soy policía. El resto ya te digo, chusma chusma. El más legal es uno que es colega y trabaja cuidando a un anciano. Pero tampoco se puede pedir mucho a aquel pozo infecto. Bueno hablo de mi clase de 6° de primaria. Es decir, los que me acompañaron hasta 1° de la ESO luego empezaron a repetir a saco y casi ninguno se la sacó

1 respuesta
dranreb

#46 Joder, no me esperaba ese giro de guión XD

Que yo sepa todos llevamos vidas mundanas.
Una estuvo saliendo, y no sé si seguirá, con uno que llegó a concejal del PP. Eso cuenta?

ArThoiD

Hombre, a muchos de mi clase les ha ido dpm en lo suyo, muchísimos han estudiado y tienen vidas resueltas ya, pero vaya, según tu criterio eso no es llegar lejos claro xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Mi primo es un crack aunque no fuera a mi instituto :|

https://www.santalucia.es/gabinete-de-prensa/santalucia-incorpora-a-javier-campos-para-liderar-su-nueva-direccion-de-desarrollo-de-negocio

1
Akiramaster

Paco y maría león.

Seyriuu

tus criterios para llegar lejos es algo que sólo alcanza el 0,00000001 % de la humanidad y el 100 % de ellos les viene ayudado por herencias o familias ricas.

Así nadie.

6 1 respuesta
Shooket

#49 #52 No estoy menospreciando a nadie, yo también estoy feliz con lo que llevo conseguido en mi vida, pero sé que obviamente es algo dentro de lo “normal”.

Yo tengo curiosidad por ese 0.001%, está claro que si lo heredas pues no tiene tanto valor, pero hay gente que ha triunfado empezando de abajo.

ElJohan

Absolutamente nadie todos acabaron de currelas o estudiando alguna carrera normalita pero lo cierto es que eran todos mediocres, sólo cambia la situación económica.

1
k222

Pues así a vote pronto del instituto el que más lejos ha llegado soy yo y soy un primavera 😂

MeCagoEnDios

no porque tienen mentalidad de pobre y no de tiburón

isvidal

No era de mi promocion, pero un "chaval" 3 a;os mayor que yo y del pueblo de al lado (Aqui nos conocemos todos que somos 4 gatos y solo hay 1 instituto para 12 pueblos) es uno de los CEO's y fundador de Freshly Cosmetics

Fyn4r

Del Instituto no sé, pero de la Facultad unos cuantos están en Google

Contractor

Más lejos que yo... pocos. Y más alto, mucho menos.

2
Craso

No tengo relación con nadie, pero por lo que he podido averiguar en redes sociales: no. Uno que fue compañero mío un año es modelo, pero de medio pelo. No creo que gane mucho. Muchos están en paro y el resto tienen trabajos de mierda como yo. Las chicas muchas han salido medio putillas, ya se veía venir. Y hay algunos de los que no sé nada y no me extrañaría que estuvieran muertos o en la cárcel.

Mi clase era un cachondeo. Había un grupo de fumetas que ya se habían metido más mierda en el cuerpo que Maradona. A algunos no les localizo por Internet, así que es muy probable que estén bajo tierra o en chirona. De hecho, uno casi la palma con unos 15 años por sobredosis. Muchos ponían chinchetas en las sillas de los alumnos, soltaban gapos en las sillas de los profesores, rallaban coches de los profesores, metían droga en clase, iban drogados a clases en las que les tocaba exponer algo, salían a la pizarra y bailaban mientras el profesor explicaba, entregaban trabajos que eran la página de la Wikipedia impresa, respondían en rojo en exámenes, lanzaban zapatos... Recuerdo que una vez un fumeta me dijo: "tú cómo eres tan normal estando en este agujero de mierda".

7

Usuarios habituales