Algun experto en becas que me eche un cable.

A

En principio la beca no me la darian porque mis padres cobran bastante pasta -mas de 1500 al mes cada uno y tengo dos casas y tal- pero quiero ver si con los datos que os voy a dar alguno sabria sacarme algun "truco" para que cuele.

-Tengo 24 años.
-Estoy empadronado en Valencia -Mis padres viven en San Javier (Murcia).
-Voy a estudiar en Murcia capital.
-En los ultimos dos años apenas habre trabajado dos meses.

Hay alguna forma de que cuele el rollo de que estoy emancipado y soy pobre o algo asi? Deberia empadronarme en Murcia capital? Me olvido de la beca?

Un saludo.

RaymaN

Ojalá te hagan pagar el doble de la matrícula por rata.

12
MikeTyson

¿Para qué coño quieres una beca entrando en tu casa "4.000€" al mes?

1 1 respuesta
Idontknow

Gente como tu me hacen hervir la sangre.

2
sharker

Métete la beca por el culo, así va el país

2
Maikel92

Ojalá no te la den, yo que en mi casa apenas entran 1500 € al mes voy a tener que pagar casi 2000 pavos y tu me vienes aquí racaneando, a la cárcel deberías de ir por estafa al Estado, ya verías que rápido se acababan las mierdas

2
PrinceValium

que poca consideración

morfen69

Eres escoria, por culpa de gente como tú estudiantes que de verdad necesitan becas no las consiguen.

3
A

#3 Porque tengo 24 años y se me cae la cara de verguenza al recibir dinero de mis padres. Ademas este año he tenido que mudarme desde valencia porque me he quedado sin pasta, mis padres tienen pasta pero yo NO.

1 respuesta
B

pues muy bien si señor,que pasa que no llegas a fin de mes?

1
PrinceValium

#9 Y no te da vergüenza que te tengamos que pagar nosotros la matrícula?

2 1 respuesta
A

Que tengo 24 años y llevo años viviendo fuera de casa no quiero depender de mis padres, dejar de juzgarme y ceñios al tema por favor.

#11 No, porque la voy a usar bien. Mis padres no tienen por que mantenerme a mi edad.

1 respuesta
B

#1 Olvidate de la beca

1
PrinceValium

#12 Volvemos a lo mismo, te tenemos que mantener nosotros a tu edad?

1 1 respuesta
A

#14 Para eso estan las becas. Que pasa que porque mis padres tengan pasta dais por hecho que la van a usar para pagarme una carrera con 24 tacos? Mis padres prefieren que este en el Mcdonalds a que me meta en la carrera.

Pero no se por que te cuento mi vida, si sabeis la respuesta a mi pregunta pues decirlo pero no me flameeis el hilo.

Eristoff

MV en contra de las cosas ilegales desde 1999

6
Tema cerrado

Usuarios habituales