Algun mediavidero que trabaje en alguna tienda Orange,Vodafone,Movistar

glezdev

Pues eso me gustaria saber si alguien actualmente trabaja en una tienda para estas operadoras mas que nada para saber tema de salarios reales . salu2 y gracias de antemano

Fireternal

Siguen habiendo tiendas de esas? No trol, hace bastante tiempo que no veo ninguna nueva y las de toda la vida que tenía localizadas cerraron hace cosa de 5 años :/

1 3 respuestas
Dredston

#2 Si las hay, cómo sobreviven es un misterio.

Otras lo que hacen es poner stands en centros comerciales para que capten nuevos socios.

1 respuesta
dvneil
#3Dredston:

es un misterio.

activando servicios aleatoriamente a clientes, y cobrando durante meses hasta que se dan cuenta.
algunos no se enteran durante años

1
NeCriD_Cs

Yo trabajé durante todo 2022 en una de estas y el sueldo eran unos 1100-1300 dependiendo de las comisiones

Cna

#2 Claro que las hay. En capitales de provincia sueles ver unas cuantas repartidas en puntos calientes de zonas comerciales. Un amigo trabaja de comercial y vende bastante, como para levantarse dos nóminas entre comisiones y salario. Eso si, hay que tener estómago. Mi compi me contó esta navidad que su encargado le vendía a las viejas muchísimo diciéndoles cosas como "si tienes fibra óptica, la champions, la ps5 que te regalamos por la permanencia y 3 líneas de móvil con datos ilimitados seguro que tus nietos quieren ir a verte todos los días". Y así le cuelas a una señora de casi 70 años un contrato de más de 100€ mensuales con permanencia de 2 años.

mxz239

#2 Claro, para ayudar a los viejos

10 días después
IDDQ

Yo trabajo en una a 39 horas y gano entre 1450 y 1550 limpios

Usuarios habituales

  • IDDQ
  • Cna
  • NeCriD_Cs
  • dvneil
  • Dredston
  • Fireternal
  • glezdev