Algun odontologo?

drakezisback

Me extrajeron la raiz de una diente el lunes y tenia un quiste en ella,tuviero que rajarme un poco el paladar y lo tengo abierto y un poco infectado por la comida,la cosa es que los primeros dias no me dolia mucho pero desde ayer estoy sufriendo un dolor insoportable y me he tomado un nolotil hace una hora y no hace efecto,me quiero meter un espidifen a ver si hace algo de efecto deberia de esperar 3 horas mas pero esque no aguanto,que deberia de hacer?

Aparte de joderme ya lo se putostrolls.

Polak

Tomatelo, lo peor que te podrá pasar es que tengas que vomitar o te sientas mal, pero sin el dolor. Y ve al dentista echando ostias.

Si una cosa tengo clara, es que cuando un diente duele, pido cita el mismo dia. Cuanto mas lo alargues, peor sera y más te costara.

1 respuesta
-

Nolotil en ampolla, no en cápsula, y debería quitarte todos los males durante unas cuantas horas. Mézclalo con un poco de zumo para tapar el sabor y arreando.

#3 la ampolla es bastante más fuerte sin llegar a ser bestia, prueba y verás.

1 1 respuesta
drakezisback

#2 El diente esta extraido y la raiz tambien lo que me duele ahora es la cicatrizacion y que esta un poco infectado porque tengo una raja en el paladar para la extraccion del diente,la cosa es que el nolotil no me ha hecho ni puto efecto

#3 me lo he tomado en capsula :S

Usuarios habituales

  • drakezisback
  • -Monchito-
  • Polak