Algun programa como Logic para PC?

duendeRX

Wenas a todos! antes de nada, decir que no sabia donde postear esto, asique lo he hecho en off-topic.

Bien, en el instituto utilizo Logic y es genial. El problema esque para hacer deberes y esas cosas necesito Logic y no puedo estar todo el dia metido en el instituto.

Alguien conoce algun programa para secuenciar musica?

Tengo Cubase pero me da dolor de cabeza.

Gracias :)

Evilblade

En el foro de Software tal vez hubiera estao mejor.

Ifz44

En el foro de Software tal vez hubiera estao mejor.

duendeRX

Cerrarlo que lo muevo a software

Ifz44

EH #4 NO ROMPAS LA CADENA Y DI: En el foro de Software tal vez hubiera estao mejor.

3eat1e

Esto va en C&M.

Para PC? Pues tienes Logic en sus versiones platinum, gold, y demas (6.xx) completamente desactualizadas, o tienes Cubase, Pro Tools, etc.

#3 No, esto no va en el foro de software, va en el foro de musica, y mas concretamente, antes de abrir este hilo, se puede usar la busqueda y dar con un manual sobre homestudyng, posteando esta duda alli, o ni siquiera, porque queda resulta en el propio hilo.

X1oN

#1 Prueba con Adobe Audition (creo que el último es el 3) o Sonar. La interfaz del Adobe es bastante más sencilla que la del cubase, sin embargo, las posibilidades son bastante distintas... yo empece con Adobe y ahora mismo uso exclusivamente Cubase, te acabas acostumbrado y es gloria.

También tienes una versión del Cubase reducida que no he probado pero creo que es menos compleja: Cubase Essentials. En cualquier caso para un nivel más normal me quedo con Adobe, va de lujo.

Un saludo. Por cierto ¿para qué lo quieres exactamente?.

alucardevil

en el foro de soft ware ubiese estado mejor

PD roba un ordenador de la escula
PD no

duendeRX

#6 para pro tools necesitas hardware hecho por ellos, asique no.

#7 utilizo cubase para grabar con mis instrumentos pero logic me parece muchisimo mejor. Ademas, lo necesito para hacer mi propia musica con instrumentos que no tengo. Logic tiene muchisimos intrumentos y es muy facil de utilizar. Cosas como matrix y cosas asi que no estan en cubase (o que no se como utilizar)

gracias

MalGanis

#8 hoygan

3eat1e

#9 Cubase y Logic son exactamente lo mismo funcionalmente hablando. Lo mismo que puedes hacer con Logic, lo puedes hacer con Cubase, y te lo digo yo que trabajo con Logic Pro en Mac y con Cubase en PC. Los dos tienen soporte Rewire, los dos son secuenciadores pesados, y los dos brau brau y brau.

¿Que no te puedes permitir Hardware Pro tools? (La MBox es bastante economica, pero bueno) Perfecto, si estas en Windows usa Cubase, las diferencias que tienen no las vas a apreciar en en home studio.

Y el Matrix claro que no esta en Cubase, porque su similar en este tiene otro nombre. Varian las nomenclaturas de las herramientas (Ventanas tanto en Cubase como Logic), pero tienen exactamente las mismas, con leves diferencias que tu, en tu casa, repito, no vas a apreciar ni vas a echar en falta :P Si has manejado un secuanciador, los has manejado todos.

No hay mas vuelta de hoja.

duendeRX

#11 en el instituto utilizo logic pro 8 y en casa tengo cubase le 1.08

cual crees tu que es mejor?

3eat1e

Es que si me dices que en casa tienes cubase UNO, aqui hay algo que no me cuadra, es como si te digo que en el curro tengo un BMW X6, en casa un renault 5 y te pregunto cual es mejor.

Cubase va por su version 5, y para mas informacion:

http://www.steinberg.net/en/home.html

Y esto es como todo, si en tu escuela trabajan con Logic no es porque sea mejor (ojo, para mi lo es, simplemente porque su interfaz me resulta mas sencilla y el sonido es muchisimo mas real a la hora de producir), es porque probablemente tengan un acuerdo con Apple, como si te vas a otra escuela donde el acuerdo lo tengan con Steingberg.

Eso si, logicamente, es recomendable que si tus estudios en la escuela los estas haciendo con logic (las practicas, vaya), en tu casa uses logic si o si.

duendeRX

Pues no lo sabia xD

ahora mirare

gracias

1 comentario moderado
11 años después
zazgan

xddddddddddddddddddddd

Fit1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • zazgan
  • duendeRX
  • 3eat1e
  • X1oN
  • Ifz44
  • Evilblade