algun remedio xra aliviar tos agarrada al pecho?

oligoberto

Si,se k me vais a decir k los medicamentos pro no hay algo k t lo alivie?kuando tarda en curarse?puff esk pasao mñn son las ferias de mi pueblo y cawen mi puta sangre joder,el problema k tngo es k tngo jodio el pecho,vamos k bien estoy,es decir,no tngo sintomas ni de fiebre,ni anginas,ni la garganta mala,solo pecho y na me gustaria saber si kuidandome un pokillo,tomando leche con miel y cosas asi a lo mejor se me pasa algo...Se k el thread es un poco parida pero weno xDdd gracias melones:P

KoRTuR

El alcohol lo cura todo tío. Parece mentira

Z3R0KULL

Mira, este metodo siempre me ha funcionado, me lo enseño mi abuela y siempre que me ha pasado lo he utilizado y me a ido del 10

Es muy sencillo, tienes que coger, por la mañana, en ayunas y ................VAS AL MEDICO ;)

KoRTuR

Mi awela me daba limon con miel y m aliviaba mucho

Ezkbil

La botic de la awelia :D

D

Ahora mismo tengo también eso.. toso y salen mil pollos

Nandes

vivaporub o como sea POWA!

O

Una mamada que te llegue hasta el píloro

M

vas a la playa y se te pasa, los dolores d pecho q he tenio siempre se m han ido asi xDD

_MAGO_

cebolla hervida, en serio, no es coña.
Si kieres, coges una cebolla, la cortas por la mitad y sin hervir, la pones en la mesita de noche, veras como se te alivia un viaje.
Te diria como se hace hervida, ke se le echa y demas, pero es mi viejo el ke me la hace siempre y no ta por aki :D

pidgeon

yo yebo 3 dias asi ya eh ido al mediko

recomendaciones

beber muxa agua
evitar cambios bruskos d temperatura
vaos, vicks vaporub en el pecho, antibiotikos, ... etc

ayer staba tan jodido k me dolian incluso los
abdominales de tanto toser y eh tosido flemas
asta con sangre, a ver si salgo vivo d sta ...

Nandes

la sin hervir se la comera durante la noche digo yo :S ya sabes lo rara q es la gente

CKNY

"algun remedio xra aliviar tos agarrada al pecho?" lo que me faltaba por leer aqui .....

_MAGO_

#13, pq la hervida, se mezcla con un zumo de naranja, y la sin hervir, sera ke con el olor o algo calma la tos (no se come durante la noche....).
Yo cuando estoy con la tos esa pesada ke no te deja dormir, pillo cebolla y listo.

Nandes

lo de la seboya sin hervi lo abia oido pero la ervida c n sumo de naranja nuc... mu raro xD

Ux1o

Hazle caso al medico y no a esta gentucilla... xD

Solo te queda taparte, mucho calor y a joderse... con el sol que aprieta. ^^

p3rf3ctuz

una pajilla y a la cama, duermes unas 18 horas y ya veras q bien estas al dia siguiente :D

potokuz

j3, pues yo, en pleno verano caluroso como el que más, voy y pillo un constipao con sus estornudos, nariz congestionada y toda la serie de síntomas... ¬¬ esto me pasa por dormir sin manta, sin pijama y con la ventana abierta.

Cyph3r

Pillas agua hirviendo le metes hojas de eucalipto dentro o sino caramelos xD en serio y esperas un rato y luego inhalas el humo que sale en menos de 5 min ya estaras mucho mejor.

Esto va bien para pasar la noche.

NeOFiVe

descansar en la cama remedio de todos los males

PIN-HEAD

Los mucolíticos ayudan a diluir los mocos para que puedas expectorarlos más fácilmente.

Compra mucosán o bisolvón.

Dr. PIN-HEAD ha hablado.

SALU2

FlackOU

#1 deja de fumar

PD: porros tb

Usuarios habituales

  • Nandes
  • _MAGO_
  • CKNY
  • DonJuan
  • KoRTuR
  • Z3R0KULL
  • oligoberto