¿Algun subastero por estos lares?

D3SerT

Pues ea, simple curiosidad, hay algún subastero por esta nuestra comunidad?

ESL_Kaiser

ya que abres pregunto, hay alguna casa de subastas en Madrid o alrededores que suelan sacar lotes los fines de semana?

#3 jajaja la verdad es que no estaría mal algo parecido por aquí, por que no encuentro nada que me guste, si conocirais algo parecido estaría genial :P

nerkaid

Habéis visto el programa este del Discovery Channel y vais a ver si pilláis alguna ganga en los trasteros eeeeeh jejejeje

5 respuestas
muanhiaru

#3 Yo el que he visto es el de "embargo por sorpresa" xD

1
D3SerT

#3 Sabes qué es una subasta?

1 respuesta
Headhunt

#5 Pues yo tampoco tengo ni idea, pero si desarrollas un poco más #1 y lo explicas por ejemplo, este hilo tendrá interés.

E

#3 Ese le visto alguna vez, y es bueno. Como se llama el programa?

Me acuerdo que encontraron una pistola vieja y la vendieron por 20.000 dolares

#8 :)

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#7 cazasubastas

1 respuesta
Cryoned

El programa de #3 está reconocido que es todo preparado, no hay absolutamente nada real.

1 respuesta
P

#9 pero muy preparado eh.

Uriel246

#7 Cazasubastas es un timo. Pero un timo claro vamos. Siempre ganan algo. Parece que no van a encontrar nada y taraaaa detras de la 25ª bolsa de basura con bragas encuentran una pistola colonial fabricada por johnson and johnson antes de dedicarse a los champus que ademas su numero de serie es primo y se embolsan 50 billetes.

Si teneis canal historia os recomiendo ¿Quien da mas? es del mismo estilo, subasta de trasteros, pero con varios equipos que compiten entre si y se montan unos piques curiosos. Ademas cada dos por tres tienen unas cagadas de cuidado, compran trasteros por un pastizal con tal de que no se lo lleve el competidor y luego no tiene una mierda... encuentran un violin "stradivarius" que evidentemente es falso (el tio ya pensaba jubilarse). Tambien suele haber algun equipo que se va sin comprar ningun trastero (y a veces son los que mas ganan al no perder dinero xD).

1 1 respuesta
E

#11 Habra que verlo.

Guybrush_

"yeeeeeeeep", y el tío de pantalones cortos se lo lleva.

1 1 respuesta
Uriel246

#13 Ufff que coraje me da el capullo del yeeeeeppp xDDD. Anda que no me rei poco cuando al salir del coche tiro una cajita de porcelana que iba a subastar. Por inutil xD.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Emotional
  • Cryoned
  • Headhunt
  • D3SerT
  • muanhiaru
  • ESL_Kaiser