Alguna estadistica?

provoco

Keria saber si hay alguna estadistica realizada en la k salga el numero de asesinatos,robos etc...en el 2005 y el porcentaje de los inmigrantes detenidos por esos actos en ese año.
Es simple curiosidad,para saber si inmigracion = robos,violencia...

11888

no hacen falta estadisticas para saber q son los inmigrantes los que bienen a joder.

PrinceValium

#2 Hay muchos inmigrante con más estudios que tú que no BBBBienen sólo a joder, vienen a trabajar.

11888

#3 claro y muxos mas ke bienen a trabajar y como los explotamos se ponen a robar :D

A

Algunos gitanos roban

PD: TODOS

PrinceValium

#4 Hace falta que te responda o te has dado cuenta de lo tonto que eres?

M

#1 de momento puedes ir sumando un digito a la lista de españoles que asesinan a su idioma.

11888

#6 es la pura realidad aunke duela ke te lo digan

por cierto no pienso caer tan bajo conmo tu no necesito insultarte para debatir este tema.

Enkripted

#1 ya te lo afirmo yo, no hace falta que busques nada en el google

11888

ves #9 esta conmigo

no digo ke vengan a robar pero muxos acaban robando simplemente para poder comer

provoco

Todos sabemos k la inmigracion solo trae problemas pero me gusta tener datos xke alguno de mi clase me dice k la mayoria vienen a trabajar y le kiero poner la estadistica en sus morros pa k caiga del pavo.

KingFish

Traen tanto problemas como beneficios, solo que unos afectan directamente al pueblo y los otros no.

Por supuesto que la violencia aumenta de forma directamente proporcional a la inmigracion, ya que el porcentaje de los que vienen "con estudios y ganas de trabajar" es infinitamente menor al resto.

C

www.nuevorden.net/

xDDDD

no es que vea mal la pagina.. pero ahi que reconocer que esta desorbitada... un 96% de los empleos generados fueron absorvidos por inmigrantes? xD

L

el 70% de la gente se inventa las estadisticas, haz tu los mismo

Enkripted

#11 dile que enkripted te lo ha dicho y que eso va a misa

S

delincuentes en suelo español? si... x ej, el facha de tu avatar, 1, 2, 3 responda otra vez

M

#14 aunque solo lo reconoce un 22%

rus

#11 ¿Y tu defiendes la Constitución?

Bonita forma de defenderla con frases como "Todos sabemos k la inmigracion solo trae problemas"

El problema es la gente que piensa eso y no en el pobre africano que se las ha pasado putas desde que nació hasta llegar aquí y que solo viene a España para poder trabajar y vivir dignamente.

provoco

#16 k a exo el hombre de mi avatar? leer la constitucion? eso esta mal?

S

#18 tejero tb la "defiende", aunke claro, a su manera:
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/4/large/ferreres_28-01-06.jpg

frantxu

Los inmigrantes comen niños.

P.D: No.

11888

#6 por lo ke veo te as dado cuenta de que no llevas razon y ya no hablas no?

Psik0tr0pic0

#22 No te das cuenta de que solo ha posteado para dejarte mal(cosa que ha conseguido)por la patada que le has dado al diccionario¿?

Pd.No se como esperas que responda si no esta conectado ^'

K666

#22 lo que pasa que el sale de casa y no esta pendiente de que un gilipoyas como tu le responda o no..toly..tirate por la ventana, nos haras un gran favor a todos

ZeroS05

Inutil , tu jubilación te la van a pagar en parte ellos.

Spie

habia que echar a todos del pais. a ronaldinho o a zidane tb por que tb son negros y argelinos. que cinicos sois dios, seguramente dariais la vida por vivir la lado de uno de estos dos (por poner un ejemplo) pero os viene un ecuatoriano licenciado en su pais en arquitectura y ya pensais: puto sudaca a saber donde a comprado el titulo. pero en cambio veis a ronaldinho que lo unico q sabe hacer es jugar al futbol y lo idolatrais

por ciertos los que mas criticais sois los que mas faltas teneis

T

#2,me matas "<B>B>/B>ienen...."

11888

pq siempre q os kedais sin argumentos sakais lo de las faltas, ya no sabeis ke decir y pensais ke asi vais a kedar mejor? en fin...

N

#28 no tienes argumentos campeon

Spie

#28 mejor no se pero peor seguro que no. A lo que quiero llegar es que la incultura es un gran pilar del racismo y no veo yo a gente culta sin saber escribir.

tkm bss m nini@

¬¬

Usuarios habituales

  • Spie
  • n3kr0
  • 11888
  • Supernionio
  • provoco
  • Enkripted
  • PrinceValium