Alguna fiesta hoy por madrid?

B

Estoy en madrid hoy con unos amigos y busco sugerencias para salir esta noche.

Que requiere pagar entrada y eso no es problema, pero que no sea necesario entrada anticipada o algo asi pq evidentemente no tengo. Busco mas o menos ambiente de entre 17-20 años, con musica de pachangeo - no importa incluso si es reggaeton - y si verdaderament hay alguna buena sugerencia electro o asi tb es planteable.

weno, gracias x adelantado

George-Bush

Lo que pides hay a millones vayas por donde vayas y todos los dias, esto es madrid no el pueblo de tu tia xD

SCORPIA_VVA

me supongo que por cualquier garito hay fiesta hoy , estamos en puente señores!!!

templari0

en España nos inventamos hasta una tal "Constitución" para que haya otro día de fiesta, que grandes somos coño.!

OleMoudi

Vete a Cats

http://www.catsmadrid.com/

Rango de edad que pides y pachangueo. No creo que esté muy vacío hoy. Ambiente algo pijo eso sí.

Celiaaa

Puedes ir por la zona de moncloa que hay de todo en cuanto a gente y música...

Cats también esta bien...

xPipOx

Zona moncloa

Thanat0s

Cats = pijos = asco

MTX_Anubis

cats = asco independientemente de que sea de pijos o no, ese sitio es una mierda y además donde me han puesto el peor garrafón de mi vida. Las copas saben a lejía.

B

#2 no soy de pueblo leñe, de bilbao xD pero precisamente que me digas cualquier sitio no concreta muxo pq estoy en las afueras :P

q sea de pijos me importa 0 xDD sugerencias plssssss parte de cats. me han hablado de Greens, que tal esta¿?

EDIT: Ahora me han hablado de Lemon en avenida brasil, que opinaissss???

Usuarios habituales