¿Alguna solución para el bloqueo de los ad blockers en Youtube?

Artalian

A mi me sale el aviso de que no se puede usar adblock pero me deja seguir viendo vídeos

shironeko

antes usaba firefox con ublock pero aun así no me dejaba ver vídeos, me he pasado a opera gx y (de momento) todo bien

Kabraxis

La solución es no ser una rata y ver el anuncio o pagar.

1 2 respuestas
afhn

A mí me saltó el otro día el aviso de que ya no podía ver vídeos en yutuv usando adblock, pero el ublock me funciona en google chrome para evitar la publicidad, de momento.

tute07011988

Tanto en el sobremesa como en el portátil no me ha salido todavía nada de esto.

Firefox + uBlock

2
A

#26 No está diseñado por los creadores de Adblock
Brave está fundada por el creador de JavaScript y ex-miembro de Mozilla (Brendan Eich)

stukz

No entiendo qué tenéis en contra de conocer chicas maduras de vuestra zona.

3 1 respuesta
NigthWolf

A mi me ha salido hoy por primera vez con ublock y firefox.

Imagino que en unos dias saldran parches y/o nuevas formas de evitarlo

Fireternal

#37

1 1 respuesta
stukz

#39 10 euros y es tuya

1 respuesta
Fireternal

#40 Me sirvo solo, pero gracias

2
Chico_Zombye

#33 Esto está guay pero luego llega el momento en el que hasta pagando te dan anuncios, como Netflix y la respuesta va a ser "esto se soluciona no siendo un rata y pagando la versión máscara" y así hasta el infinito.

Los modelos de suscripción son un timo a largo plazo proque todos terminan igual. Molan cuando empiezan y están ganando usuarios a base de precios bajos pero luego se estabiliza y pam, DAZN a 30€ al mes xd.

3 1 respuesta
MasterGara

#33

2
B

En Vivaldi me salió, pero usando YouTube a modo de web-app con Edge no pasa.

Kabraxis

#42 Bueno, yo no tengo una bola de cristal para saber que hará YouTube en el futuro.

neZbo

Para los que ya no os funcione ningún workaround ni combinación de navegador + addons (en realidad es una cuestión de usuarios, google lo está implementando en batches) tenéis varias alternativas:

Piped: https://piped.kavin.rocks/ (Frontend alternativo sin anuncios)
Invidious: https://invidious.io/ (Otro frontend sin anuncios que podeis auto-hostear)
FreeTube: https://freetubeapp.io/ (Aplicación externa para ver youtube sin anuncios)

Viendo el share por dispositivos se ve que google está exprimiendo a tope:

C

Hasta con la extensión de Malwarebytes no te dejan tenerlo habilitado.

Bowls

#29 He utlilizado el ublock + tu script y ya no me sale ningun molesto mensaje. Gracias! : D

Kaiserlau

1
Vhsephi

pues yo no sé como lo está haciendo Youtube... hace unos días no iba ni adblock ni ublock, ahora con ellos me basta y sobra para bloquear los anuncios XD

D

vpn ruso y que se coman las sanciones

oppressed

Yo tengo ABP y hasta ahora me saltaba el cuadro de que usar Adblock no está permitido pero se podía cerrar y no salían anuncios. Desde hace 2 días ya no me sale nada, todo como la seda.

Lo que iba a costar el premium se lo voy a donar a esta gente.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Bowls
  • Kabraxis
  • Fireternal
  • 0buS
  • sephirox
  • pardier