¿Alguna vez habéis pillado a alguien follando?

patuki

A mis padres 20000 veces!! Todavía es el dia que llego a casa antes de la ora que le había dicho a mi madre y entro en casa y los oigo dándole.

A una pareja follando en el asiento del conductor a un lado de una carretera comarcal.

A otra pareja donde el cajero automático

A una amiga con un tio que acababa de conocer esa noche, abri la puerta sin querer, estaba muy pedo.

Y pffff...de ir yo al tema tambien por algun prado que dices....vamos al monte jajaja y na, que ya hay gente follando por allí.

1 respuesta
SnighT

Una vez caminando a las 4 de la mañana con mi primo vimos a uno pelandosela por la webcam en una ventana xddd

1
alberkst

A mis padres 20000 veces!! Todavía es el dia que llego a casa antes de la ora que le había dicho a mi madre y entro en casa y los oigo dándole.

#31 ¿Cómo te mola, eh? Yo en ese caso prefiero quedarme por la calle dando vueltas y entrar a la hora "fijada".

1 respuesta
CaraLimon

A mis abuelos jaja no veas que paja cayo.

42
1 comentario moderado
alberkst

#35 Creo que aquí obtendrás clientes.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-usa-movil-mas-viejo-mio-475471

patuki

#33 joderles el polvo mola, porque se oyen movimientos rápidos en plan... Jose, que vino la niña xD subo a la habitación, música a tope y listo. Ya ves....

2 respuestas
alberkst

#37 Lo que viene siendo un interruptus de toda la vida.

SuGaRaY

Y esa es la GRAN ventaja de tener a tus padres divorciados.

Bendito divorcio xDD

R4Yd3N

#30 Veamos, una trabaja en un puti y gana 200 euros el polvo y la otra lo hace en su casa poniendo anuncios porque no tiene pelas y depende pero no gana ni la mitad.

Una de las cosas que mas me dejo flipando fue cuando una de ellas (la que no trabaja en puti) me contó que vino a su casa un tio que la habia llamado previamente para tener una cita con ella y éste se presento con un maletín en la mano (me dijo que era un tio de lo mas normal y corriente de 27 años) y antes de nada le dijo a mi amiga : "oye te voy ha hacer una proposición y si la aceptas te doy 200 euros extras" a lo cual mi amiga intrigada le preguntó que qué quería.
Bueno pues el tio abrió su maletín y sacó un consolador (según mi amiga enorme, incluso me dijo que a ella le costaría meterselo porque era super ancho) y le dijo que se lo metiese ELLA A ÉL por el culo que no queria ni follar ni nada solo que le metiese el consolador y que ELLA LE TRATASE A ÉL como una puta.No voy a entrar en mas detalle pero me contó que mientras se lo metía el tio arañaba la pared y empezaba a gemir que no veas. Aparte que tambien quería que le escupiese y cosas asi. Repugnante.

Luego de la otra la que trabaja en puti, me contó que vino un tio (viejo 70 y pico años que son los que mas le gusta porque dice que no se les levanta por lo que no tiene que follar con ellos y aparte dejan mas pasta) que por lo visto trabajaba en la embajada de Alemania y tenia pasta y la sacó del puti (que 1 hora solo son 200 pavos y se la llevó por lo visto 5 o 6 horas) y la llevó a un hotel de 5 estrellas de la Castellana que tenía hasta TV en el ascensor, bueno pues cuando subieron a la habitación por lo visto había allí otra puta esperandoles y como el tio eran impotente pagó a mi amiga y a la otra para que se liasen entre ellas, se comieran el coño, se metiesen consoladores, etc mientras ÉL SE METIA COCA SIN PARAR y se tocaba la polla que no se le levantaba.
Hasta ahí parece todo lógico, lo que no parece tan lógico esq luego le pagó a mi amiga 500 EURAZOS MAS a cambio de que ella le meara en la boca.

16 2 respuestas
B

#28 Lo asqueroso es que tú dejases que el tío se sobase la polla.

Pero no lo niegues, si no impediste que lo hiciese será por algo.. mñijijiji...

patuki

#40 veeeeenga yaaaaa!! O.O
Sigue contando ^^

1 respuesta
NigthWolf

A mi me han pillado jugando al wow cuando decia que iba a estudiar, pero es que mi pc es una cafetera y nunca me daba tiempo a minimizar

26
alberkst

Y aprovechando este hilo... ¿qué consideráis peor?, ¿que os pillen vuestros padres dándole a la zambomba o cazarles a ellos en pleno casquete?.

R4Yd3N

#42 me voy a pirar a dormir ya, si eso mañana cuento alguna otra asi curiosa pero vamos esas 2 son las que mas me llamaron la atención así que recuerde.

por ejemplo la que "trabaja" en su casa me dice que en los anuncios pone "solo españoles" no porque sea racista (de hecho es colombiana) sino porque dice que muchas veces venian dominicanos/ecuatorianos borrachísimos/puestísimos y la trataban super mal y la pegaban o no se querían ir... yo se lo digo que tenga cuidao que un día le viene un loco y se la carga.

1 respuesta
JStratsYT

21
alberkst

#45 Ah, ¿que hay más? Menuda mina tus amigas.

2 respuestas
NigthWolf

#47 Joder si ha dicho que eran putas no se que te esperas

2
R4Yd3N

#47 xDD pues aunque no lo parezca son de las mejores tias que te puedes echar a la cara, super sinceras y super legales.

1 respuesta
alberkst

#49

House-

Hace ya unos añitos, andando unos colegas y yo por el puerto y esto que si la calle medía de ancha unos 5-6 metros, un coche allí parado con las luces encendidas casi en medio de la puta calle con las ventanillas bajadas y una tía chupándosela como si no hubiera mañana.

raganock

Con 15 años quedaba con un par de colegas y algunas veces acabábamos cerca del cementerio, tomándonos unas litronas y fumando como carreteros, viendo como entraban y salían coches sin parar de parejas que iban a follar, nos descojonabamos comparando las caras de los ocupantes al ir y al volver e inventándonos historias sobre cómo les había ido.

Algunos años más tarde en la época pre-olimpiadas de Barcelona por la Rambla y sobretodo los alrededores, he visto de todo.

kenojo

Pues claro, pero siempre aposta. De hecho, cuando joven, era deporte oficial de la cuadrilla ir a levantar nidos. Joder que risas era dar sustos a la gente follando en el coche en medio del monte, en plan pegar cada uno el culo a una ventanilla o así..

Si, soy de pueblo.

LaChilvy

Yo nunca pillé a nadie, pero me he encontrado fotos comprometidas... no se que es peor xD

2 respuestas
angelorz

#54 De tus padres? :D

2 respuestas
wizar5

A mi me han piyao unas cuantas veces, una vez no fue bien bien una piyada, sino q estaba en el coche de una tia que no era de mi ciudad y habia venido con una amiga, y mientras estabamos follando la otra estaba esperando al lado del coche para irse a su casa.

AkaiRyu

#37 le has provocado un parapolla a tu padre

2
Talekxd

#54 Detalles chilvy detalles

2 respuestas
shake_it

Yo nunca he pillado a mis padres...No he tenido infancia :no:

LaChilvy

#55 #58 sí, de mis padres... fotos de su juventud... evidentemente no voy a dar detalles, pero era contenido +18

TRAUMA

1 respuesta

Usuarios habituales