¿Alguna vez os han comido el culo?

B

#120 lowqualitybait.jpg

Fun-T

Vaya remilgados estais hechos algunos, ni que fuera como comer la cosa negra del plátano.

9
whatanabe

Me gustan los culos pero no tanto, gracias.

G

-- -- --.

vene-nemesis

De todas maneras se ha obviado algo aquí, hay una diferencia entre lamer el exterior del esfinter anal y meter la lengua, yo personalmente no meto la lengua porque ahí marco la linea, llamadme soso si queréis.

YokeseS

yo no pienso meter la lengua en una cloaca

spoiler
1 4 respuestas
FMartinez

#126

Todo eso es cierto, pero yo desconozco si sigue habiendo esos peligros si practicas el annilingus tras higienizar previamente la zona, incluyendo una limpieza de recto.

xPipOx

#126 No folles, ni salgas de casa, es mas, deberias vivir en un ambiente totalmente aseptico. Eso si cuando tus defensas sean 0 ni se te ocurra salir de alli, que la palmas isi peasy.

Una guerra teniais que pasar algunos, tanta tonteria.

1 respuesta
YokeseS

#128 es cuestion de no tomar riesgos innecesarios para que luego te huela la boca a mierda.

B

Bueno, yo he soñado alguna vez que elrubius se sentaba en mi cara, amenaza que él hace en broma en algunos de sus vídeos, pero nunca le he comido el culo en dichos sueños.

En la vida real soy virgen.

1 respuesta
RandomZ

#130 Estás obsesionado con Rubius. :psyduck:

1 respuesta
B

#131 Lo sé, pero no puedo evitarlo. :(

FMartinez

Lo que hay que leer... Me voy ya de aquí, saludos!

AikonCWD

Si no hay intención de que luego me metan un par de dos o la mano, yo paso de que me calienten la zona con besos negros.

Arenita

No entiendo la moderación de #31, ¿he usado mal el spoiler o alguna chorrada de esas?

Zetkin

¿Desde cuando hay curas en MV?

1 respuesta
WeFun4U

#136 Desde que http://www.reallifecam.com/ es de pago

Heliopolo

A mi ex le comi el ojete una vez, se lo estuve chupando durante unos 10 minutos mientras tenia su culo en mi cara, y le gustó.

Ella comerme el culo no, pero meterme el dedo si, y nunca me gustó pero a ella si con lo cual me daba igual.
Bueno, alguna vez chupandome los huevos si que me pegaria algún lametazo.

kAm1

Pobre #27, lo que se está perdiendo xDD

1 respuesta
V3N0MPET

#139 lo que #27 no sabe es que por la parte delantera de las mujeres tambien sale flujo, orina y ya lo de la menstruacion... y en el caso de los chicos orina y semen aunque claro puede que lo ultimo le guste y entonces no haya nada desagradable en ello, si no no entiendo lo que dice xDDD "Por mucho que dejes todo 100% limpio es por donde sale la mierda" lo mismo para el resto de zonas equisDE.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Anda que no mola hacerlo y ver como se ponen :qq:

Tampoco me importaría probar a que me lo hicieran a mi :psyduck:

B

Nunca habeis comido kikos?

Pues esto es lo mismo pero con saborcillo.

Amazon

#96 ¿te hace una comida de ojete?

1 respuesta
B

#126

hjesush

#126 En cierto que tiene muchos riesgos sin tener que existir una enfermedad, simplemente las bacterias que habitan el interior del recto es suficiente. Eso se conoce hace milenios cuando en las guerras impregnaban las puntas de flechas con sus propias heces.

Kreidmar

#140 Se perfectamente lo que sale por la parte delantera de las mujeres y te aseguro que cualquiera de esas cosas me parece infinitamente menos asquerosas que la mierda. Tan dificil de entender es?

1 respuesta
T

Con una novia bastante limpia y con problemas de estreñimiento, si, sin ningún problema.. hasta me atrevia a meter la punta de la lengua haciendo un pulso entre mi musculo y el suyo.

A mi ni de coña, se moriria asfixiada antes entre tanto pelo

Misantropia

Lo mejor es cuando le estás comiendo el ojete y te llena la boca de un peo.

1
S

Yo soy muy abierta y siempre quise hacerselo a mis novios pero ninguno me ha dejado porque se sienten incómodos y poco hombres xd

2 respuestas
RandomZ

#149 Ya sabes, nena. :clint:

2

Usuarios habituales

Tags