¿Alguna web para cambiar moneda?euros a libras..

zico007

Es que me dijo una chica yo cambié por una web moneda.
Por el banco te clavan 7€ de comisión y luego según el cambio.

Voy a londres y quiero ir donde menos me puen..

brakeR

en el aeropuerto ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como menos te van a puar creo yo es cambiando allí en Londres en un banco, no en una casa de cambios. Pero vamos, por una web como cambias? Puedes comprar divisas, hay muchas paginas para las que yo conozco son para invertir no para conseguirlas físicamente.

#2 las casas de cambio de aeropuertos y sitios turísticos suelen ser carísimas.

1 respuesta
zico007

#2 Aeropuerto= timo

#3 Y mejor en un banco en londres al llegar o en españa o casa de cambio buscar alguna por allí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4 Lo mejor es cambiar allí en Londres, pero algo te tendrás que llevar para pagar el bus/taxi/metro para llegar a dónde duermas no?

allí lo mejor es un banco, pero vamos, por el centro de Londres hay muchísimas casas de cambio, que ponen el cartelito de cuantas libras dan por euro, te fijas, miras cual te da mas, te vuelves a fijar bien para no liarte y cambia ahi. Veo mas problemático cambiar en otros paises que en Inglaterra.

1 respuesta
vene-nemesis

#1 cambia lo justo para moverte por la ciudad y pregunta por alli donde hay una casa de cambios decente, o busca por tu propio pie.

Yo cuando fui a Polonia en el banco de aquí me vendía 3.56 zlotis por 1€, en el aeropuerto 3.40, en el casco antiguo 3.00, y me encontré en una calle yendo a cenar una casa de cambio medio escondida donde me cambiaban a 4.11, osea que buscando encontraras un sitio decente, incluso en Londres.

1 respuesta
zico007

#5 #6 Pues si...

Dormiré en la zona de Mile End , aqui http://accessbureau.co.uk/ que está en victoria secret dicen que hay casa de cambio decente pero me pilla lejos según google maps.

Usuarios habituales

  • zico007
  • vene-nemesis
  • Soy_ZdRaVo
  • brakeR