Algunas curiosidades sobre España

N
3
B

Hmmm, qué bien leer...

1 respuesta
N
fuNN

Vas de dejar de abrir hilos con vídeos de mierda, que ademas ni explicas un poco por encima de que va ni nada.

Anda a tomar por culo

B

Y la corrupción?

Ah bienvenido Lopez22.

Strangelove

A los que estáis reportando sistemáticamente, os recuerdo que este hilo cumple las normas. Ahora bien, no voy a tolerar contenidos repetitivos obsesivo-compulsivos. #1 Cuidado con abrir otro similar.

B

Joder, habla como si se estuviese cascando una p... xD. Menudos tochacos de la CE se está marcando, así cualquiera XDXD.

Notamal, mis dies :psyduck:

#2

Desde luego que lee un poco raro... ++++EspañA++++

1
T

Nada mas escuchar al pavo del vídeo me han entrado ganas de apuñalarme las orejas.

miikorZ

Sea spam o no, sea tiraflechas o no veo un hate desmesurado solo por el hecho de ser sudamericano, me he visto el vídeo entero, habla correctamente y saca las cosas buenas que tiene este país (que no son pocas, aunque os pese a muchos).

Me pregunto si en realidad los que tienen algún problema sois vosotros por esperar que este tío tenga el mismo acento que el vuestro.

6 1 respuesta
B

#9 Hablar correctamente dice... Loquendo lo hace bastante mejor, que ya es decir.

Aunque si, para ti hablar, correctamente es, hacer pausas cada, pocas palabras pues, entonces habla, de puta madre.

1 respuesta
miikorZ

#10 pautas de voz que usan millones de youtubers en sus videos, espero que critiques cualquier grabación que utilice esto.

A parte de eso y del obvio acento, no se que más se puede criticar del vídeo sin que salga la típica vena racista, la verdad.

1 1 respuesta
N

#11 Te prometo que no se que está pasando en este hilo, este foro es raro. O solo es esta gente que ha posteado.

Zero_G

Habla como si estuviera presentando Aqui hay tomate

1 respuesta
hjesush

#13 Le pone tono erótico.

Por cierto Hispania no venía de "tierra abundante en conejos"? Al menos esa es la hipótesis más aceptada.

El vídeo no aporta datos curiosos, solo tópicos que un guiri de Wisconsin ya conoce.

Tritoman

Y ni una foto de una paella de verdad....madre mía.

pd: viva el "kalimosho"

1 respuesta
B

#15 Y de la tortilla de patata ni hablemos

Usuarios habituales