Alguno trabaja de operador de trafico?

klero

Es un post que os sudara la poya llena de pelos al 99% de los que lo leais, lo se y me da =jajaja queria saber... si alguno de los que tais x MV trabaja como operador de trafico moviendo mercancias con trailers...

Y si hay algun pobre desgraciado como yo...pos q me cuente de ande es cuanto cobra etcetc:Pcurioso, si, lo se;)

LaChilvy

Una gilipollez, sí.

En el post de Trabajos de MV creo que leí que alguno era operador de tráfico, me suena...

2 comentarios moderados
-SHolmes-

Yo aspiro algún día a poder parar coches en pasos de peatones a la salida de los colegios, pero todavía tengo que sacarme la licenciatura+doctorado necesarios

Deseadme suerte amigos de MV!

L4Ur1T4

Abriste el otro dia un tema preguntando en que trabaja la gente....

porque abres otro iwal????????????????

y si, es iwal porke el que sea te lo dira y el que no te dira lo que es, iwal ke en tu otro post.

klero

yo esq soy muy repetitivo, mañana tengo pensado poner En que trabajareis de aqui a un año cuando estemos el 50% en paro? <---- ESTE sera el titulo,y no otro :P

Simplemente que veia que habia 500 d cada cosa pero ni 1 d mi trabajo y me picaba la curiosidad

L4Ur1T4

pero esque para eso tienes el otro thread...

nosense

nasdaq

#8 ya no eres moderadora... resientete

elfito

lol. Operador de trafico o camionero? xDDDDDD

Pensaba ke los operadores de trafico son lo que controlan el trafico, camaras y demas xDDDDDDDDDDDDD

T

Pensaba lo mismo que #10

wiFlY

#10 #11 como todo, dentro de poco, se denominaran Ingenieros del Transporte.

klero

jajaja me gustaria veros controlando 100 camiones al dia con diferentes rutas sitios de carga descarga y horarios:P a ver si eramos operadores de trafico camioneros o que;) ahora escribo mucho xk esta la cosa muy floja...pero el resto dl año no hay tiempo ni para respirar :P

Tig

#13 pero entonces no mueves mercancías con trailers, o sí pero queda un poco confuso. Más bien organizas a las mercancías y a los trailers para que todo funcione bien (entiendo yo, vaya).

1 comentario moderado
klero

#14 exacto ,solo que weno,por costumbre decimos movemos nosotrosXDDDpero na d eso,nosotros sentaditos hablando con clientes y transportistas para organizar el cotarro

#15 no te veras trankilo,q tu lo superas con crecesXDDDD

T

pues explícate mejor amigoh

SaMu22

#7 yo no se tú... pero me parece... que 500 de cada cosa no hay... los has contado todos?

George-Bush

Si, recuerdo perfectamente que habia uno en el hilo de trabajos que era operador de trafico.

Y si, yo tmb q era algo relacionado con el control de carreteras de la DGT o algo asi

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • klero
  • D4Rk0T1k0
  • Tig
  • elfito
  • nasdaq
  • L4Ur1T4