Aliexpress

S

Hola. Pues resulta que mi envío será recibido entre el 17 y el 21 de este mes y hoy también me ha aparecido que lo recibiré en 59 días. La cuestión es que la Protección al Comprador expira el 20 de diciembre.
No hay manera de consultarlo con esta plataforma y luego he leído la de estafas que hay, peeeero... Demasiado tarde. Aquí os dejo las dos capturas. 59 días de repente????
https://ibb.co/ZLMphJ0
https://ibb.co/tX8zSgt

S

Por cierto, quiero cambiar mi contraseña de esta plataforma. En internet es fácil, pone que accedes y en "mi AliExpress" aparece "cambiar contraseña". Bueno, pues a mí no me aparece, ni en inglés ni en español. 😑

4 comentarios moderados
Eustakiooo

Busca en Google parcelsapp e ingresa ahí tú número de seguimiento, tendrás una información más detallada de tu pedido.

Las fechas no son exactas, pero sí orientativas

B

2 dias antes de que termine la protección los avisas o así, estas cosas vienen por Correos que hace lo que puede para lo que pagas. Estafar no creo, si quieres pon el vendedor del producto pero la gran mayoría son fiables.

Puedes meter el número de seguimiento también aquí https://www.17track.net/es como dice Eustakio

1 respuesta
n3On

Comprar en Ali y creerse las fechas... entrados 2020 GG

Si no recibes el paquete y esta apunto de terminarse la proteccion, te quejas y arreando... Y seguramente te sale hasta gratis...

VladPo

#8 y teniendo en cuenta que hace nada a sido toda la pesca del BlackFriday. Pues te puedes imaginar

1
S

pues yo no se que problema tenéis con las fechas, a mi absolutamente todo me llega sobre la fecha que me dan. 2 semanas me ha tardado mi pedido, la próxima semana ya lo tengo en casa, también decir que yo siempre recomiendo comprar solo a vendedores que acepten paypal, yo si no aceptan paypal no les compro.

1 respuesta
B

#11 Pues es un problema que lleva arrastrando Correos desde que se hizo popular Aliexpress , por Barajas tienen que pasar todos los envíos y en navidades sobre todo, black friday etc se hace un embudo de la gran flauta.

Están mejorando mucho los envíos de paquetería en general , se contrata más personal, maquinaria y están empezando el proyecto Rampa en Barajas, pero es que cada año que crece más.

En Aliexpress, ebay hay productos por 1€ con envío incluido desde China, jaja en verdad es para flipar.

Usuarios habituales