Aliexpress algoritmo "inteligente"

pronv

Cuando busco productos logueado con mi cuenta se limitan los resultados y solo me muestran los productos más caros. Los agentes que tienen contratados son discapacitados y no saben como funciona la web.

Logueado

Deslogueado

HammelSF

Es horrible el algoritmo de busqueda que tienen, me hace sentir como un boomer.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Prueba con: Divertido gamer juego informatica.

23 1 respuesta
Naith

#2 a lo mejor esta diseñado para que lo usen los boomers.

Thanat0s

Y el de Amazon es una puta mierda también. Buscar lo más barato es muy difícil.

1 2 respuestas
Lexor

#5 te empiezan a mostrar cosas con poquisima relacion y GL para empezar a encontraar el objeto que te interesa

1
Naith

#5 por no decir la cantidad de mierda que hay revendiéndose desde aliexpress. Estuve mirando ajedreces y el 90% tenían la misma foto y si los buscabas en Aliexpress te salian tambien

8
E

naah, de locos

toyakens

Hay que tener cojones para comprarte cualquier pieza de ordenado en AliExpress. Ni con tu cartera loko.

1 respuesta
tute07011988

Yo lo que veo es que cuando te logueas tienen la amabilidad de embalarte los productos.

11
preguntitas

A mi, si no me logeo ya no me deja hacer búsquedas... Malditos chinos, me tienen fichado

1
Markitos_182

Yo me logueo entre 30 y 40 veces cada día que uso AliExpress

8 2 respuestas
neo-ns

#9 Hay cosas y cosas.

Llevo una RL de doble rad 360mm con tubo rigido, bomba pasando por agua la cpu + gpu y aqui sigue, 3 años y medio mas tarde funcionando perfectamente.

350€ aprox. me deje, lo mismo comprado aqui tirando a lo mas barato, serian unos 700€.

1 respuesta
Popino

#12 Anda que no me toca los cojones esto.

1
toyakens

#13 me refería más al tema hardware de CPU, placa, gráfica... pero ahora que lo dices si algún día necesito refrigeración líquida le echaré un ojo.

preguntitas

Pues yo he comprado varios xeon, módulos de ram, y una placa base. Y oye, ningún problema.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 de la vendimia

Nygul

A mi es que lo de ordenar por precio me da un no se que.. El ver 10 vendidos me da muy mala espina, prefiero pagar 20 euros mas pero asergurandome de que hay mucha gente a mas que ha probado y ha salido bien la compra

1 1 respuesta
B

#16 Hasta que lo tienes y no te dan soporte, es el problema. Algunos ofrecen menos de 2 años de garantía en la electrónica.

1 respuesta
YitanXI

#12 Tal cual

Es entrar a cada sección y encontrarte la cuenta desconectada 😂

preguntitas

#19 en España nunca hay problemas de garantías... Todo como la seda,no te jode.

Realmente si que hubo un problema,un módulo de ddr me petó o lo peté, no lo sé seguro, a las dos semanas,hhablé con el chino, le mandé capturas del memtest y un par de fotos, y me envió un módulo como remplazo.Y ahí tengo 4 funcionando desde hace 4 años y con el roto,me hice un llavero.

Con el pedido de hace unos meses,de momento,ningún problema.funcionando desde el primer día.

No niego que puedan haber problemas,y que el trámite de garantías es,bastante malo,o nulo. Pero yo no me puedo quejar.

NigthWolf

#18 Por eso a ciertos productos a veces se les infla el precio, la gente piensa que mas caro=mas calidad cuando la realidad es que en la gran mayoria de ocasiones salen de la misma fabrica. Tambien se da el caso de que la misma fabrica tenga diferentes direcciones y nombres registrados por si quieres cambiar en algun momento dado.

De hecho hoy dia la expresion "engañar como a un chino" no tiene mucho sentido, cuando son ellos los que nos la cuelan a diario xD.

1 1 respuesta
Leoshito

#22 Y eso comprando a chinos, en el resto del mundo existe el maravilloso "private label" que viene a ser coger exactamente el mismo producto chino y ponerle una caja con un logo y un nombre que no tardes 10 días en pronunciar.

1 1 respuesta
NigthWolf

#23 Igual que los "diseñado en XX", "con chip/componente Z importado de YY", todo mentira xD.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • preguntitas
  • toyakens
  • Naith
  • Lexor
  • Thanat0s
  • pronv