Alimentos... [INSECTOS Y OTROS]

E

El otro día estabamos tomando unas cervezas con los colegas, y nos pusieron una tapita de caracoles, a lo que una chavala del grupo que era de ERASMUS, me la pela de donde era la verdad, era taco de fea y no pintaba ligar con ESO, puso cara de asco mientras veia como nosotros nos lo comiamos, preguntaba que ¿como os podeis comer bichos?... Pero ahora nos vamos a Indonesia y paises hay cercanos y ellos se comen hasta la cucaracha que sale en tu cuarto baño, entonces me dejo una pregunta en la cabeza, de verdad todos estos bichos aportan algun nutriente o es una pollada simplemente??

PD; Con estos caracoles se hacen filetes...
http://img518.imageshack.us/img518/6040/x1pcjqddvowrlvwcmtfaknifl4.jpg

SuGaRaY

da ASCO comer caracoles..

Txentx0

La verdad, nunca me ha gustado los caracoles

Pero tengo curiosidad por probar cosas como saltamontes u hormigas que segun he oido bien cocinados estan muy buenos

w4lk3r

ombre esos de la foto, ay tan jugosillos y grandotes, la verdad eske tienen su aquel. la piva que los coje no pone mucha cara de asco que digamos.
como la que coge dos peras. =

haber como muchas cosas que todos nos comemos si lo piensas dan asco(los caracoles lo pienses o no dan asco xD) pero vamos eso es depende de cada uno y como cocine tu madre. yo creo k si mi madre cocinase una mierda me la comeria. LA DIOSA !! que pena que este con mi padre que si no...

Shinji01

a los caracoles no les encuentro nada especial, no saben a nada i es como comer chicle, eso si.. la salsa con que te los comes es amor <3 !

M0E

¿Seguro q era x los caracoles?

A

#1 y qué hacemos con la chica morena de tu foto?

E

la que tiene cara de Michael Jackson? pues no sé pajeate si quieres... aparte que es castaña no morena... :D

SelaLoka

Nunca he probado los caracoles, es mas, nunca los probare,gracias xD.
Si ya me da asco ver como una persona se come una langosta, imaginate un moco :S dios xD!!!

Y menos me comeria una cucaracha, o una de hormigas como en china...yo me quedo con mi vaca (L) y ale :D xDD

w4lk3r

que cada uno como lo que quiera!!
(no incluidos los orcos de ciertas discos...)

DaRkViRuZ

pues estan de putisima madre los caracoles con ese caldito tan picanton mmmmm

Homyu

Los caracoles tendran carbohidratos, grasas y proteinas, aunque quizas estas ultimas difieran de las animales (Creo que hay diferentes tipos de proteinas pero no estoy seguro)

M

aunque a mi no me gustan, me acuerdo de recojer bolsas enormes en mi jardin y sacar en una tarde 2kg para regalarselos ami tia. dicen qe son bastante caros 0o

PrinceValium

vaya puto asco los caracoles xDDDDDDDDDD

Loker

los caracoles, los pequeñitos estan buenos, las cabrillas o los que son mas grandes me dan algo de asco

g4sb0

JODER que asco de caracoles xd

minguez31

Con los rico que esta un buen guiso de caracoles con su chorizito y demas.

eskorbruto

a mi aun no me cabe en la cabeza que esa mierda se pueda comer

djtonight


caracoles africanos!!hambreee

este tiene 11 años de vida


Anatomía de un caracol de jardín. 1: concha 2: hígado 3: pulmón 4: ano 5: poro respiratorio 6: ojo 7: tentáculo 8: ganglios cerebrales 9: ducto salival 10: boca 11: buche 12: glándula salival 13: poro genital 14: pene 15: vagina 16: glándula mucosa 17: oviducto 18: saco de dardos 19: pie 20: estómago 21: riñón 22: manto 23: corazón 24: vasos deferentes

eh mirar donde tiene el culo!!en la espalda!! y donde tiene que ir el culo tiene una bosa de dardos xD

eskorbruto

no entiendo, es que caso tiene buen aspecto?

PrinceValium

#20 Una sepia tampoco tiene buen aspecto y está de putísima madre xD

Silvio_Dante

yo la verdad nunca los comi pero a los que dicen que es un asco que se paren a pensar en las almejas, vieiras, percebes eso vivo da un asco.... y seguro que a muchos os gusta. Todo es acostumbrarse, si lo comierais desde pequeños todo resuelto

B

Caracoles con arrocico esta de puta madre

G

http://es.wikipedia.org/wiki/Entomofagia

F

Yo comí escorpión bañado en chocolate. :)

Akklaim

¿Pero que mierda os pasa con los threads?¿Tenéis que hacerme vomitar post sí post también?

Manda cojones.

E

#26 q menos no?

borisuco

Estoy enfermo, no pregunteis por qué, por que ni yo lo sé, pero la de la derecha (la morena) de la foto de #1 me pone berraco.

Tengo un serio problema, lo sé.

(Si resulta ser menor, me pondrá en un par de años xD)

M0E

#28

...

Usuarios habituales