Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

Kabraxis

#27 A mi me encanta enrollar salchichas en bacon, luego empanar todo con mi receta secreta y a la freidora.

1 2 respuestas
ManOwaR

Cocacola, llegaba a darme nauseas, ahora como agua xd

poisoneftis

queso, pimiento, casi cualquier verdura, plátano, carne, café, cerveza, vino tinto ah sí y el chocolate xddd..

menolikeyou

Calçots

3 respuestas
Chewirl

El tofu.

tsukumogami

#34 yo lo que no soporto es ver a la gente comerlos
pd: no me gustan

Eckooo

La pizza

Kabraxis

#34 Nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

Dientecillos

El salmorejo, el gazpacho, las lentejas, las papas.

w4lk3r

el brocoli, antes lo odiaba ahora tambien pero es amor/odio asi que se puede decir que hasta me gusta.

Madball

El queso

Mirtor

El pulpo. Lo probé una vez de pequeño y no me gustó mucho, lo volví a probar entorno a los 14 años y buaf, brutal.

B

cerveza.
wisky
lentejas
Acedias

Fun-T

Los pimientos y las manzanas. Los pimientos a base de probarlos en otros sitios (paellas, asados) me han terminado gustando y manzanas nunca he comido porque me daba mucha tiricia hasta que de repente... cesó.

D

sushi

ZeroxCAT

Antes no me gustaba el pimiento ahora si. A la inversa me ha pasado con la mayoría de fritos los he aborrecido y incluso me dan arcadas

DjDeeivid

#34 El calçot no gusta, gusta porque se mezcla con la salsa ferrer si no estas que alguien se come eso a pelo..

1 respuesta
Tukaram-Man

Las croquetas, odiaba las croquetas de crio, y ahora si voy a comer o cenar y no como unas pues como que no me sabe todo igual XD

Cruzer

ajo (si está dorado me lo puedo comer, como esté cocido y blandengue echo la pota), cebolla, pimiento, berenjena (manjar de dioses), caracoles y seguro que me dejo alguna cosa más. Ahora puedo decir que me gusta todo excepto los ajos cocidos.

ArThoiD

Brócoli, cebolla, calabacín y otras verduras que he ido metiendo casi a la fuerza por dietas de gimnasio y la verdad es que están dpm xDDD

La cebolla antes no podía ni olerla y ahora le pongo cebolla a todo casi.

E

Verduras varias

allmy

Varios tipos de pescado.

Rigal01

Brocoli, judias verdes.

alblanesjr

El wisky antes me daba mucho asco, siempre he bebido ginebra. Pero un buen wisky solo despues de comer es impresionante.

B

#31 Y de beber albondigas , no?

1 respuesta
Kabraxis

#55 Sinceramente soy mas de agua, el alcohol no lo soporto y las bebidas gaseosas las mantengo lejos, aunque alguna cocacola cae muy de vez en cuando.

Fit1

Champiñones, jalapeños, tomate natural, vinagre

mkkkl

Lo típico de muchos niños pequeños; legumbres, verduras, pescado...

Eso sí, todavía no puedo ni ver lo que considero bichos del mar. Todo lo que son gambas, langostinos, almejas, ostras, etc.

Nority

Todas las verduras y frutas me comenzaron a gustar cuando me di cuenta de que negarse a ciertos sabores era un bloqueo a nivel mental y no una percepción real del gusto.
También el masticar más de 30 veces cada bocado ayudó a saborear muchas cosas que al comienzo de la masticación no hacen acto de presencia, especialmete con las verduras. Si te acostumbras a masticar conscientemente los sabores artificiales te repugnan y los naturales parecen una sinfonía sensorial.

DaVNiz

#47 Pues yo me lo como tanto sin salsa como con.

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis