All Blacks

kikonazoo

Impresionante video de los All Blacks..

ZaOSoMo

oh dios mio pedazo de agilidad q tienen algunos

templari0

vaya expectáculo de tíos... dan miedo los cabrones.!

2

Los cambios de ritmo y las fintas son acojonantes.

NosFeR_

son impresionantes esos tíos, ya me gustaría darme una hostias con ellos, tiene que doler pero la experiencia tiene que ser única jajaj

kOnOrZ

Si es que son la hostia, me encantaría ver un partido en el estadio sólo por ver la haka en directo, son unos cracks.

xPipOx

Te los encuentras por la calle y mejor no decirles ná.

AbdelioR

Te embiste eso y no lo cuentas xDD

thrazz

#8 mira este Neanderthal:

kikonazoo

Es que encima de fuertes, corren como demonios...

Rugby > Futbol

scumah

La Haka xD

Hacía tiempo que no veía a Lomu joder... Se chocan contra el como si fuera un tren...

Antes de ayer le metieron 40-0 a Escocia, y la dejaron to escocía...

A

yo corro poco mas que ellos seguro, pero a ver quien aguanta unas embestidas como ellos cojones.
Flipa, esos pesan 100kg y corren como guepardos

eL_aiRMax

increible la jugada del lomu de las ultimas del video cuando finta a 2 y al ultimo lo tira al suelo omg...

que nostalgia me entra de cuando yo jugaba al rugby, tengo mono de jugar alguna vez mas xD

Dabra4hire

#9 es que Chabal es una maquina xd

B

#9 joder, eso es un Astartes...

http://coolminiornot.com/63888

kikonazoo

Aquí os dejo otro video

Para mí, Rugby > Fútbol

_kiNG_

Sebastien Chabal > All Blacks

g4sb0

eso si es un deporte de hombres joder...

It3m

ala yo no puedo postear me cago en dios, el tio ese de los peinados pone una caras xD

NosFeR_

#16 por si acaso te comento, ese vídeo salen 2 deportes diferentes, uno de ellos no es rugby :/, no tienen nada que ver xD

Letto

Se sale el vídeo.

Cr3ative

Joder parecen rinocerontes.

_

Si, si es que en el rugby hay una iregularidad a la hora de los equipos, los mejores 3 equipos que hay son la seleccion de Nueva Zelanda (All Blacks) Australia y Sudafrica, y con una graan diferencia, después te puedes encontrar otras mas potentes como francia y despues pues encuentras otras como argentina, inglaterra, etc...
Aunque dispongan de una copa del mundo, y sean los segundos detrás de Australia, los All Blacks han sido y son la mejor selección de rugby que hay y con muchísima diferencia.

kOnOrZ

#23 Actualmente Argentina está en el 4º puesto en el ranking mundial y Nueva Zelanda 1º:

1º) Nueva Zelanda
2º) Australia
3º) Sudáfrica
4º) Argentina
5º) Francia
6º) Irlanda
7º) Inglaterra
8º) Gales
9º) Italia
10º) Escocia

Nueva Zelanda simplemente juega a otro nivel.

_

ya por eso, pero me refiero que en la historioa los grandes han sido all blacks australia sudáfrica y por ultimo con un poco mas de diferencia inglaterra o francia, argentina está comenzando a subir su nivel de rugby, y me alegro porque soy medioargentino xD

kikonazoo

#20 Ahí está la cosa xD uno de ellos es Fútbol Americano (protecciones) y el otro es Rugby

PD: Hilo con mas replys xD

NosFeR_

#26 Ahí está la cosa xD uno de ellos es Fútbol Americano (protecciones) y el otro es Rugby
que me digas que el fútbol americano es rugby con protecciones, es como para colgarte de los cojones en la plaza del pueblo xDD (no te lo tomes a mal eh :P)

kikonazoo

#27 Yo no he dicho eso xD yo he dicho que los de fútbol son los que llevan las protecciones. Sé en lo que se diferencian fútbol y rugby... pase adelante, protecciones, porterías etc etc

No me sé el reglamento al completo, pero sé distinguirlos :S

Pero es que tu en #20 parecía que no supieses lo que es el fútbol xD

NosFeR_

#28 vale entonces te perdono y sólo te los podo :$ jajaja, y sí, sé lo que es football, perfectamente, puesto que lo practico xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kikonazoo
  • _Manji_
  • kOnOrZ
  • Letto
  • It3m
  • Aylen